Publicado Octubre 11, 20177 años Hola a todos!! Ha llegado la hora y como las hojas en otoño se caen las piezas viejas de mi moto. Me temo que tendré que sacar los cuatro tornillos de las pinzas de freno que van a las dos botellas de amortiguadores y apoyarlas para quitar la rueda, creo haber visto el tornillo que suelta el cable tapado por la botella izda. Un saludo y a disfrutar.
Publicado Octubre 12, 20177 años pues no lo se exactamente ............. en la mia, se puede sacar el cable sin desmontar nada mas............. mira a ver.
Publicado Octubre 12, 20177 años Autor hace 11 horas, cachorro dijo: pues no lo se exactamente ............. en la mia, se puede sacar el cable sin desmontar nada mas............. mira a ver. En la tuya sale a presión, no veo tornillo ni rosca?
Publicado Octubre 13, 20177 años no se ...... suele haber un tornillo que lo bloquea solo a presion ?? no creo.....
Publicado Octubre 18, 20177 años No se de que año es ni cilindrada, he mirado una microfichas de la 750 del 90 y si que tiene tornillo. No te puedo decir más.
Publicado Noviembre 1, 20177 años Autor Gracias Cesar, eso es!! Lo ves la cara del tornillo a la botella del amortiguador izquierdo, tendré que aflojar la rueda y pinzas de frenos.. pufffff que pereza.
Publicado Noviembre 12, 20177 años Autor SOLUCIONADO!!! El mecánico de de Suzuki dio en el clavo. Afloja las dos tuercas de la rueda giras el soporte del cable que se a movido a la derecha y aparece el tornillo que lo sujeta, el diseño de la botella del amortiguador tiene su sitio, gracias y saludos.
Publicado Noviembre 13, 20177 años osea... que se habia movido y por eso no se veia el tornillo de bloqueo.................. pues ya sabemos una cosa mas. ahora a seguir haciendole kilometros.
Registra una cuenta o conéctate para comentar