Publicado Septiembre 24, 20177 años Hola,soy jose de Alicante capital y soy propietario de una gsx s750 recién estrenada,anterior mente tenia una gsf k6 fue mi primera y medio muchas alegrías,pero con toda la pena de mi corazón me volví a enamorar bueno os la presentó y no me enrolló mas,un saludo a todos
Publicado Septiembre 25, 20177 años Hola José.. . Bienvenido al foro y enhorabuena por la moto está muy guapa A disfrutarla muchos km V'sss
Publicado Septiembre 25, 20177 años Autor Gracias por las respuestas, las fotos no le hacen justicia,están sacadas en pauls después de ir al Gp Aragon, 1300kilometros en dos días,no es cómoda para hacer grandes viajes,pero bueno eso se sabe....
Publicado Septiembre 25, 20177 años pues al foro..... Si que se ve bien hombre. Buena ruta te has pegado, si.
Publicado Septiembre 29, 20177 años Ese modelo me llama la atención... y de hecho se la he estado recomendando a un amigo. Bienvenido al foro
Publicado Octubre 3, 20177 años Autor On 29/9/2017 at 12:35, Gsxr_27 dijo: Ese modelo me llama la atención... y de hecho se la he estado recomendando a un amigo. Bienvenido al foro Si se la compra no se va arrepentir seguro, yo la tengo ya hace 3 semanas y aun flipo de como va,suave, entra en curva casi sola,vamos yo estoy encantado
Registra una cuenta o conéctate para comentar