Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos y me presento.

 Soy nuevo en el foro y soy un feliz propietario de una Suzuki B-king. Tengo un conocido, que conoce a un primo lejano de un amigo del cuñado de mi prima "la gorda" del pueblo, que tiene otra b-king. A éste señor el año pasado le enviaron una carte de Suzuki al igual que a mi, en la cual le indicaban que tenía que cambiar el regulador, por supuesto gratuitamente. Desde que le cambiaron el regulador, me  he enterado que no le pasa de 270 kmh, Y que no es por falta de potencia, sino que cuando llega, la moto deja de acelerar. Porque por lo visto los alcanza en 5 y bastante bien, parece que se haya limitado la moto de algún modo.

 

 Yo lo cierto es que no lo he probado ocn la mía, porque no dispongo de un circuito donde pueda alcanzar dicha velocidad, o una pista cerrada para ello, pero si me pregunto si alguno de vosotros conoce a alguien, que le pase lo mismo.

 

 un saludo Grande y me ha encantado conocer este foro dedicado a nuestra maravillosa moto.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Es una naked ...................

De verdad que yo no me preocuparia ............ pero quiza algun compañero con este modelo, pueda decirte algo.

Publicado

hombre, con una naked 270 km/h, poder se puede, pero tienes que tener el cuello como Fernando Alonso :juas:

yo con la Suzuki GSX-S1000, en el circuito de Almería, a 250 km/h en 6ª casi al corte, metido detrás del manillar y me quería arrancar la cabeza de cuajo...

aparte de eso, que yo sepa el regulador no tiene nada que ver con la caída de potencia... el regulador de corriente se encarga de administrar la carga que recibe la bateria, mientras el motor esta en marcha y corta ese flujo de corriente cuando no sea necesario... pero nada que ver con la caída de potencia... otra cosa es que cuando hayan ido a cambiar el regulador, dependiendo de la zona donde esté, hayan tocado alguna otra cosa y la moto reciba un fallo que hace que caiga la potencia...

lo suyo es meterle el ordenador, sacar el fallo (si lo hubiera) y solucionarlo...

Publicado

Que yo sepa, y por los videos que hay en youtube. Mi moto en 5 coge los 330... La 6ª es para gastar menos. Así que no veo tan inviable lo de cogerlo. Otra cosa es hacer un viaje a esa velocidad... jajajaja Pero para eso yo me compré un carrito. Para llevar la moto y vacilar solo donde vaya. Y no sufrir una naked durante un viaje. Le diré al primo del amigo de mi cuñao el del pueblo, que la lleve a suzuki a ver que le dicen.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola Pues hay novedades a cerca del tema. Resulta, que la moto, ahora, y sin que nadie sepa porqué se han limitado las marchas 5 y 6ª de esa moto... Lo curioso, es que desde Suzuki España, le dicen que las motos salen así de fábrica. Cosa que se desmiente porque como me llegó verazmente, la moto si sobrepasaba de largo dicha velocidad. Fué cuando se le cambió el regulador, cuando se noto esa falta de velocidad punta, que no de fuerza. Increible. Creo que ha puesto la moto a la venta... Y que no va a comprar una Suzuki más en su vida. A parte de no hacer buena publicidad de lo que le ha ocurrido.

 

 a mi me pasó un caso similar en la opel (cambio de correa de distribucion y rotura) y jamás compraré un Opel, y además quito de la cabeza cuanto puedo la idea a la gente que me rodea. en fin... Cuando se hace una quedada de este grupo??

Un saludo!

  • 3 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
Publicado

Perdon por este Lag... Finalmente, no se como ni porqué pero me limitaros la moto. La lleve a un taller, donde me han quitado el bloqueo y ahora corre como un pajarillo de 260 kilos feliz... Me dio rabia, porque me juraron y perjuraron que no habian tocado nada. Pero no era cierto. La moto se limito. Nunca he vuelto a llevar a ese taller la moto, esta claro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 198 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...