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Boulevard 800 se para en seco


Invitado

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Hola a todos. Quisiera saber si a alguno de los poseedores de una Intruder 800 le sucede o ha sucedido lo mismo que a mi.  Desde hace un par de meses se para en seco de forma súbita como si no tuviera combustible. Siempre que ocurre es cuando la moto está en frío, nunca lo hace en caliente. Tampoco lo hace siempre pero sí a menudo. No sé si es problema de algún cable suelto, algún sensor... el mecánico no ha sabido decírmelo. Os agradecería si alguno ha padecido lo mismo me pudiera echar una mano. Es una Boulevard 800 de 2006.

Mil gracias a todos.

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hola.

es una parada como si cortaras la corriente (con el boton rojo, por ejemplo) o es que como esta fria y muy baja de revoluciones al final se para.....??

danos todos los datos que puedas , porque sin ver la moto es complicado.... 

esta al dia de mantenimiento..??

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Buenos días y gracias por responder Cachorro. Efectivamente es como si pulsaras el botón rojo. Me ocurre en frío siempre y casi siempre cuando meto embrague para reducir o aumentar velocidad. Es como si se cortase el suministro de golpe. Una vez caliente no se para. La moto está al día de filtros, aceites... mantenimiento correcto.  

Gracias nuevamente.

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Me han dicho que es improbable que sea eso, ya que cuando se para quito el contacto y vuelve a arrancar sin problema. Según los mecánicos si fuera eso no volvería arrancar tan rápidamente. No sé qué pensar ni qué hacer ya.

Gracias por responder.

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intenta subir un poco el ralenti .... lo mismo esta muy bajo, aunque si un mecanico no lo ha visto digo yo que no sera eso....

es un modelo de carburadores, verdad ??

lo mismo necesita una limpieza y ajuste.... si no se ha hecho nunca........

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pues entonces apunta mas a algun pequeño fallo electrico....... y el tema es que una vez estas con este tipo de fallos (que suelen ser tonterias) es tener paciencia y echarle tiempo, revisando fusibles ,reles,  conectores de cables (sucios o que hagan buen contacto), cosas como el corta por pata extendida, el boton de parada y demas ......

suerte y ya diras....

si tienes un poco de idea y trasteas, ponte un dia con tiempo y un spray de contactos y ...

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE  :juas::juas:

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    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
    • buenos días  hace unos mese me encontraba en la misma situación compañero, me echaron para detrás en la ITV lo que hice fue comprar uno de segunda mano por 80€ y se me fuel el problema el que he quitado esta suelto algo metálico por dentro, yo trabajo con metales con que eso de que no tiene arreglo es relativo.... eso es cuestión de abrirlo con una radial y disco de 1 mm soldar lo que este suelto y volver a soldar lo de afuera no tengo mucho tiempo pero lo hare y lo volveré a probar , si esta bien lo pondré a la venta de segunda mano saludos    
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