acalvoma Publicado Julio 11, 2017 Compartir Publicado Julio 11, 2017 Me presento: Me llamo Alberto , vivo en Getafe y soy de la década de los 60. Me gustan las motos clásicas y viajar en ellas. De las 60 motos que habré tenido sólo 2 son suzuki, una gsx 750 f que compre para ir a elefantes hace 4 años y una dr 650 se que compre el año pasado e hice la transpirenaica el año pasado y este año bajé hasta el trópico de cancer en el Sahara occidental, y debo decir que me están encantando las suzuki. Este foro me lo descubrió mi ex-compañero Cachorro, que cuando coincidiamos en el curro hablabamos y hablabamos y hablabamos...........................de motos. Siempre me acuerdo del cambio de pareceres que tuvimos sobre el sistema desmodrómico: si solo es aplicable a las culatas Ducati o es extensible a otros sistemas, por ejemplo a los mandos del acelerador, y le gustan mucho los viajes de Ted Simon..... Ya relataré por aquí el viaje al trópico. Saludos para Cachorro y demás forreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 11, 2017 Compartir Publicado Julio 11, 2017 hombre, hombre, hombre ....... señor Alberto ...... cuanto bueno por aqui........ahora si que estamos todos pues nada ....... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 12, 2017 Compartir Publicado Julio 12, 2017 al foro, ya contarás tu experiencia con esa Suzuki DR 650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión