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Hola no se a vosotros pero yo cada vez que tengo que cambiar ruedas me hago un lio,uso la moto practicamente solo por carretera de montaña y alguna entrada a circuito (una vez al año con suerte),el ritmo aunque ya se que no deberia es bastante rapido.Mis dos ultimos juegos han sido qualifier rr y la verdad es que estoy muy contento con su comportamiento pero cada vez me cuesta mas encontrarlos a un precio razonable y en el taller que los monte me dicen que dunlop ha dejado de fabricarlos asi que creo que ha llegado el momento de cambiar,mis opciones serian 003 rsdiablo supercorsa sp(calle)dragon supercorsa pro(tambien homlo. para calle)¿michelin? :thinking:

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yo no he provado los dunlop pero he oido que son de carcasa mas dura. los 003 los he tenido pero son demasiado blandos para el verano y para llevar un ritmo alto y entrar en circuito. y los dragon supercorsa pro van de muerte

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gracias troner aunque tu moto es una 750 y las gastaras antes que una 600 ¿cuantos km mas o menos hiciste con los 003rs y los dragon?

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con los 003 unos 3000 km no recuerdo realmente y los dragon solo los he usado una vez en circuito ya te contare mas adelante. en la 1000 k4 que tube antes lo ultimo que monte para calle fueron los bt 016 que megustaron mas que los 003 y les ice unos 4000 km. y no me hicieron nada raro

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has pensao en montar las sustitutas de los cualifer rr . creo q son muy buenos con tecnologia ntec en la rueda trasera . yo suguro q los montare para calle cuando tenga q cambiar mis cualifer rr .

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Yo le acabo de poner unas pirelli dragon super corsa y no kiero otras gomas, siempre le montaba ls power de dos compuestos y estas las estrene en circuito y son una pasada, me han dicho ke duran sobre unos 5 o 6 mil dependiendo la conduccion

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creo que los 211 ntec son mas de circuito que los rr con lo cual ya sabeis mayor desgaste y seguramente tarden mas en cojer temperatura por carretera,los dragon supercorsa pro(calle)por lo que he oido debe ser una goma buenisima pero creo que tambien duraran menos que los rr yo les he hecho 3500 buenos el resto de paseo.Me han hablado bien de los continental race estreet y los sport attack ¿alguien los ha probado?

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Los RR son neumáticos de calle muy adecuados para entrar en circuito a nivel aficionado y permiten ir bastante rápido. Son los que llevo ahora y me parece que para carretera sobra neumático y para circuito, a mi nivel, no falta.Como ya se deja de fabricar, una apuesta segura para sustituirlos son los nuevos Dunlop SportSmart que es la nueva referencia del fabricante para este tipo de utilización y se supone que irá aún mejor.Un paso más para circuito son los D209 GP Racer y aún más los nuevos D211 GP Racer (los sustituyen) ambos están homologados para calle (aunque hay que tener algo más de precaución hasta que están calientes) y se puede ir rapidísimo en circuito ya haciendo tiempos dignos en un campeonato regional.Los NTEC son los 211, pero solo los GP Racer se pueden usar por la calle, el resto hay que usarlos con calentadores ya que fríos no agarran nada y hasta te puedes caer acelerando un poco fuerte al salir del pit lane (mas de uno lo ha hecho).

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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