Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola no se a vosotros pero yo cada vez que tengo que cambiar ruedas me hago un lio,uso la moto practicamente solo por carretera de montaña y alguna entrada a circuito (una vez al año con suerte),el ritmo aunque ya se que no deberia es bastante rapido.Mis dos ultimos juegos han sido qualifier rr y la verdad es que estoy muy contento con su comportamiento pero cada vez me cuesta mas encontrarlos a un precio razonable y en el taller que los monte me dicen que dunlop ha dejado de fabricarlos asi que creo que ha llegado el momento de cambiar,mis opciones serian 003 rsdiablo supercorsa sp(calle)dragon supercorsa pro(tambien homlo. para calle)¿michelin? :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he provado los dunlop pero he oido que son de carcasa mas dura. los 003 los he tenido pero son demasiado blandos para el verano y para llevar un ritmo alto y entrar en circuito. y los dragon supercorsa pro van de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los 003 unos 3000 km no recuerdo realmente y los dragon solo los he usado una vez en circuito ya te contare mas adelante. en la 1000 k4 que tube antes lo ultimo que monte para calle fueron los bt 016 que megustaron mas que los 003 y les ice unos 4000 km. y no me hicieron nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le acabo de poner unas pirelli dragon super corsa y no kiero otras gomas, siempre le montaba ls power de dos compuestos y estas las estrene en circuito y son una pasada, me han dicho ke duran sobre unos 5 o 6 mil dependiendo la conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los 211 ntec son mas de circuito que los rr con lo cual ya sabeis mayor desgaste y seguramente tarden mas en cojer temperatura por carretera,los dragon supercorsa pro(calle)por lo que he oido debe ser una goma buenisima pero creo que tambien duraran menos que los rr yo les he hecho 3500 buenos el resto de paseo.Me han hablado bien de los continental race estreet y los sport attack ¿alguien los ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los RR son neumáticos de calle muy adecuados para entrar en circuito a nivel aficionado y permiten ir bastante rápido. Son los que llevo ahora y me parece que para carretera sobra neumático y para circuito, a mi nivel, no falta.Como ya se deja de fabricar, una apuesta segura para sustituirlos son los nuevos Dunlop SportSmart que es la nueva referencia del fabricante para este tipo de utilización y se supone que irá aún mejor.Un paso más para circuito son los D209 GP Racer y aún más los nuevos D211 GP Racer (los sustituyen) ambos están homologados para calle (aunque hay que tener algo más de precaución hasta que están calientes) y se puede ir rapidísimo en circuito ya haciendo tiempos dignos en un campeonato regional.Los NTEC son los 211, pero solo los GP Racer se pueden usar por la calle, el resto hay que usarlos con calentadores ya que fríos no agarran nada y hasta te puedes caer acelerando un poco fuerte al salir del pit lane (mas de uno lo ha hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...