Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola a todos y un saludo,soy nuevo en el tema de las motos,me saque hace dos meses el carnet a 2,hace un mes me compre una  gsxr  600 k3 con 32.000 kilómetros va muy bien, pos si me podiais informar un poquito del mantenimiento de la moto, no me han dado el libro de mantenimiento de la moto, cada cuanto tiempo se cambian las bujías, cuantos kilómetros suele durar el embrague, cada cuantos kilómetros se cambia el aceite y el filtro,,,etc. me vendría muy bien un poco de ayuda ya que no entiendo, un saludo y muchas gracias 

IMG-20170617-WA0001.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues nada ....... que la disfrutes.

El tema mantenimientos, es como todo, estar un poco pendiente de la moto y observarla para ir haciendole las cosas que salgan y así , tendras moto para mucho tiempo.....

En general aceite y filtro ... o aceite una vez y a la siguiente aceite y filtro, las bujias sobre los 20 -  25 mil km  y el embrague con un uso normal, ha de durar unos 70.000 sin problemas ....

De todas formas si no conoces a alguien que sepa un poco y te pueda orientar, lo mas facil es que un mecanico te la de un vistazo general por si tiene algo que hacer "ya " como pastillas o la cadena de transmision.......   

pero tu mismo .........

 

 

Publicado

buenos días, gracias por la información.te hare caso y la llevare para que me la revisen por primera vez en el taller, haber que me dicen, ya os comentare, la verdad me encanta la Suzuki gsxr 600,un saludo y gracias

Publicado

buenas tardes, alfinal un amigo vino, me miro la bujías, están nuevas, me limpio el filtro de aire, me tenso el cable del acelerador que tenias un poco de puño muerto y me tenso el cable del embrague y parece que la noto mejor la moto nose jajajajajaja. me a dicho que va bien por ahora bueno tengo que cambiarle el kit arrastre, piñon, plato y cadena, un saludo

Publicado

pues genial entonces .....

el cable de acelerador ha de tener un poco de recorido libre, pero lo mismo tenia demasiado.......

:45::45:  siempre es bueno asesorarte por alguien que sepa del tema, como te comente ..... ......  ; a disfrutar

Publicado
On 30/6/2017 at 16:35, juanillo dijo:

hola a todos y un saludo,soy nuevo en el tema de las motos,me saque hace dos meses el carnet a 2,hace un mes me compre una  gsxr  600 k3 con 32.000 kilómetros va muy bien, pos si me podiais informar un poquito del mantenimiento de la moto, no me han dado el libro de mantenimiento de la moto, cada cuanto tiempo se cambian las bujías, cuantos kilómetros suele durar el embrague, cada cuantos kilómetros se cambia el aceite y el filtro,,,etc. me vendría muy bien un poco de ayuda ya que no entiendo, un saludo y muchas gracias 

IMG-20170617-WA0001.jpg

Yo de lo que me preocuparía, más del mantenimiento de la moto, es que VAS CONDUCIENDO SIN CARNET PARA ESA MOTO. El A2 no te permite circular con esa moto, aunque esté limitada.

Lo tuyo, y conducir sin carnet, es lo mismo.

Y más cosas... ¿Y el portamatrículas original? ¿Ese tubo de escape está homologado? ¿Tienes el certificado de homologación? ¿Y el tubo de escape original? ¿Cómo piensas pasar la itv?

Visto el caso, tienes dos opciones, o vendes la moto y ya no necesitas portamatrícula ni escape, o la guardas dos años hasta que tengas carnet y tiempo tienes de conseguir las cosas para la itv.

:punish:

  • Me Gusta 1
Publicado

tengo el portamatriculas original, la cola original, si no puedo llevar esa moto por que me la han asegurado a mi nombre en la autoescuela que es correduría de seguros también.

te has fijado en todo hijo, le ves algo mas?

  • Me Gusta 1
Publicado

:juas::juas::juas:

no digo que quizá haya entrado un poco fuerte, pero una vez que lo dijo, me di cuenta de que seguramente tenia razon ........

tenlo en cuenta y asegurate de que no tienes ningun problema, porque creo que habla la experiencia de haber tenido muchos problemas con aseguradoras e ITV , porque te encuentras a cada uno, con unas ganas de dar por culo, realmente serias....

el compi es de los habituales y no habla por hablar ....... 

ya nos cuentas .........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...