Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Me presento, soy Roberto de Madrid, tengo un Sv 650 2016, antes había tenido una gsx600 roja, y soy piloto, pero no de motos por desgracia, sino de helicópteros, y no del Pegasus de tráfico, tranquilos!!!.(Aunque conozco a alguno...);-)

Llevaba 15 años sin moto entre unas cosas y otras de la vida, pero siempre siguiendo con pasión las motos, hasta que el año pasado me decidí a volver a tener moto y como hacía tiempo que no andaba en moto pues quise empezar despacio, así que me compré una bicilindrica en v muy bonita para volver sin sustos, una preciosa Sv650 negra mate nueva que tengo que decir que va de fábula en carreteras de montaña.

Ahora con 7000 km y muy mimada ya me quiero pasar a una R, la gsxr750 k6-k7 que es lo que me tenía que haber comprado directamente...pero bueno.

Perdón por el tocho, pongo una foto de la niña y podré el anuncio de la venta, muchas gracias, vsss.

IMG_14032017_125426.jpg

Publicado

:bienvenido:   al foro ................

buen curro tienes.........me encantan los aviones tambien, he montado un par de veces en avioneta y hago aeromodelismo............

el dia que me toque la loteria (que va a ser ya mismo)   :juas::juas:, me saco el titulo para volar avionetas en casarrubios.................. 

ponte alguna foto y cuentanos algo de esa vida laboral tuya tan distinta e interesante .......

Publicado
  • Autor
On 2017-6-23 at 9:59, cachorro dijo:

:bienvenido:   al foro ................

buen curro tienes.........me encantan los aviones tambien, he montado un par de veces en avioneta y hago aeromodelismo............

el dia que me toque la loteria (que va a ser ya mismo)   :juas::juas:, me saco el titulo para volar avionetas en casarrubios.................. 

ponte alguna foto y cuentanos algo de esa vida laboral tuya tan distinta e interesante .......

Hola Cachorro!

La verdad es que al final es un curro como otro cualquiera, y estás deseando llegar a casa para estar con los niños y coger la moto ;-), eso sí, buenas vistas desde el "despacho".

Casarrubios!!, qué recuerdos!

Un saludo.

IMG_20170525_190835.jpg

IMG_06082016_100857.jpg

Publicado

:05::05:

muy chulas...... la primera es espectacular.......

el trabajo es lo que tiene, que al final cansa y hace vulgar cualquier cosa que hagas, pero siempre hay curros con un plus " para gustos los colores" y creo que este es una de ellos........sin duda.

pues nada, que lo disfrutes ..... suerte con la venta y con tu nueva moto......

Publicado

Bonita máquina la tuya, me gustan mucho las bi, de hecho mi mujer tiene una Monster y siempre que me deja aprovecho para darla goma por las curvas de donde resido, montaña abrupta con carretera de 5 metros, y la verdad es un placer el como entregan todo el par desde tan abajo.

Bonita profesión la tuya, estuve ligado al sector aéreo civil un tiempo, traslado de tripulaciones de Iberia, y siempre te contaban cosas, un afortunado como tú entre millones de personas.

Y al igual que tú me gustan las r mucho, de hecho me iba a comprar una R1 de  carburación, pero son incómodas para viaje largo y me incliné por esta que tengo, mucho más polivalente.

Que R has pensado coger? A mi me pirra la panigale 959, con ese peso y aspecto ciclo, curvas y más curvas son dinamita. 

Vss y disfruta por estos lares

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil