Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buen día compañeros alguien me puede decir si este radiador tiene arreglo?

Apenas ayer rodé un poco y se elevo mucho la temperatura, entonces me empezó a tirar por la boquilla, nunca lo había echo, la boquilla esta doblada aun no me paso con el que arregla radiadores pero tiene arreglo? o tengo que hacerme de uno nuevo? :47:

Gracias espero su ayuda

20170609_145302.jpg

Publicado

Pues asi, a bote pronto , es dificil de saber ......

Hace mucho que esta doblada la boquilla ....??  lo digo porque si a raiz de una caida se doblo y ha empezado a dar problemas, seguramente sea por eso....

Si ya la tenias doblada y no lo hacia, es casi seguro que es otra cosa, como el tapon que se ha obstruido, el termostato que falla o incluso la junta de culata......

El circuito ha de estar limpio, bien de nivel y a partir de ahi empezar a revisar...........

ya diras......

Publicado

Hola buenas no es referente a esta pregunta q hace el compañero pero va por el tema radiador.

soy nuevo por aqui me llamo tomas tengo una gsxr 600 k2 inyeccion soy de murcia y lo que me pasa es que cuando se calienta a 100 grados me tira el refrigerante por el tubo del sobrante me tira poco pero tengo q estar añadiendole para estar en su nivel no se porque sera,ya le cambie el liquido y le eche nuevo de g12 q dicen q es de lo mejorcillo por favor alguien podria decirme a que se debe esto q sin llevar de mas e ir a su nivel cada vez q se calienta y ahora con estas temperaturas en cuanto entro en ciudad y paro en 2 semaforos ya la tengo a 100 grados gracias y perdonar por si esta pregunta no fuese en este apartado.

Publicado
1 hour ago, Tomas dijo:

Hola buenas no es referente a esta pregunta q hace el compañero pero va por el tema radiador.

soy nuevo por aqui me llamo tomas tengo una gsxr 600 k2 inyeccion soy de murcia y lo que me pasa es que cuando se calienta a 100 grados me tira el refrigerante por el tubo del sobrante me tira poco pero tengo q estar añadiendole para estar en su nivel no se porque sera,ya le cambie el liquido y le eche nuevo de g12 q dicen q es de lo mejorcillo por favor alguien podria decirme a que se debe esto q sin llevar de mas e ir a su nivel cada vez q se calienta y ahora con estas temperaturas en cuanto entro en ciudad y paro en 2 semaforos ya la tengo a 100 grados gracias y perdonar por si esta pregunta no fuese en este apartado.

Yo le puse el G12 , que es el mismo que llevan los seat , y se me calentaba mas la moto , y tube que volver a ponerle el de 

casa

On 2017-6-12 at 19:47, jair reyes dijo:

Buen día compañeros alguien me puede decir si este radiador tiene arreglo?

Apenas ayer rodé un poco y se elevo mucho la temperatura, entonces me empezó a tirar por la boquilla, nunca lo había echo, la boquilla esta doblada aun no me paso con el que arregla radiadores pero tiene arreglo? o tengo que hacerme de uno nuevo? :47:

Gracias espero su ayuda

20170609_145302.jpg

Las boquillas suelen tener arreglo , tambien puedes tener mal el tapon , y que no junte bien

Publicado

Si ese neumático delantero es el que estás utilizando, yo me preocuparía 1000 veces más que por el tapón del anticongelante.

Respecto a la consulta, estoy de acuerdo con las aportaciones de los compañeros.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil