Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

Confirmado, tengo los 4 tapones instalados...

Qué suerte, a mí me ha desaparecido 1

Publicado
hace 12 horas, gsxsjud dijo:

Yo nunca los tuve :51:

Eso es porque al montar la moto, se les habría pasado el ponerlos, seguro... mitofe dice que los tenía en la bolsa de herramientas...

Yo los llevo puestos de serie, tampoco se ve que sean la hostia y que seguro que en una lavada con agua a presión salen volando ehehhehehee

Publicado
  • Autor
On 7/7/2017 at 13:00, joseaguerrero dijo:

Eso es porque al montar la moto, se les habría pasado el ponerlos, seguro... mitofe dice que los tenía en la bolsa de herramientas...

Yo los llevo puestos de serie, tampoco se ve que sean la hostia y que seguro que en una lavada con agua a presión salen volando ehehhehehee

Ya miré en la bolsa y nada. Los he pintado en negro mate y ya disimula el inox original. 

Publicado
  • Autor

Si los acabaré comprando pero para eso tengo que ir, encargarlos y días después recogerlos. De momento lo llevo así 

Publicado

Seguro que los venden por internet y te llegan a casa. Yo he comprado muchas cosas para las motos en internet, incluso escapes y cascos, etc. Y muchas veces me he ahorrado un pastón. Hombre, no hay como comprar en una tienda y que te miren a la cara, pero muchas veces es cómodo comprarlo online. Yo he estado mirando los adhesivos laterales en internet que incluso salen un pelín más baratos con envio incluido. Los compro y cuando lleguen, llegaron, así no tengo que ir al concesionario que me pilla lejos y perder el tiempo por una chorrada barata....

• 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Mi moto ya es feliz, ya tiene los 4 tapones !!!

Comprados en suzuki, por Internet no sale a cuenta algo así 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil