heguemon Publicado Abril 28, 2017 Compartir Publicado Abril 28, 2017 Buenas. He recibido una carta de Suzuki Motor Ibérica con el siguiente asunto: Campaña obligatoria para la sustitución de la centralita en los modelos SV 650 A/UA L7. "El motivo de esta carta es informarle, como propietario de uno de los vehículos afectados, que debido a una programación incorrecta del sistema de diagnóstico en el módulo de control del motor (ECM), éste pudiera no detectar fallo en el motor si existiera un mal funcionamiento en el sensor de temperatura de aire de admisión. En consecuencia, el testigo de indicador de mal funcionamiento pudiera no activarse, no ajustándose a la normativa de Diagnóstico a Bordo." "Por ello, hemos decidido llevar a cabo una campaña obligatoria para la sustitución de esta pieza, que se realizará de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra..." Alguien más ha recibido ésta carta? Un saludo. P.D. Mi SV es de marzo del 2017. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 28, 2017 Compartir Publicado Abril 28, 2017 Joer, pues eso es una buena noticia. Como digo siempre, que Suzuki haga este tipo de cosas, le diferencia de muchas otras marcas. La gente se lo toma a mal y preguntan si hay alguna Suzuki que no tenga fallos. Yo les digo que fallos tienen todas y que todas las marcas suelen llamar a taller casi todos los modelos... Lo peor sería que la marca se lo callara y nos comiéramos los fallos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironlord Publicado Junio 28, 2017 Compartir Publicado Junio 28, 2017 Yo también la he recibido a finales de mayo, pero mi desgracia es que lleva desde el 28 de mayo en el concesionario para que me lo arreglen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 29, 2017 Compartir Publicado Junio 29, 2017 mas vale prevenir que curar ............. no ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironlord Publicado Junio 29, 2017 Compartir Publicado Junio 29, 2017 Si, pero podían tener la pieza y cambiarla si es necesario en el día que la llevas, digo yo. Verás, me han dicho todo tipo de disculpas, la última hace unos días era que su software era incompatible con la centralita para programarla. Lo normal en un concesionario Suzuki, para una Suzuki SV de las nuevas, no un modelo raro ni de otra marca. He tenido Kawa, Honda y hasta Rieju y nunca había visto tal dejadez. El problema es que ya dudo como quedará arreglada y eso no mola mucho. Esperemos que todo acabe bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión