Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos


malote

Recommended Posts

Hola a todos,   a primeros de junio seré un feliz propietario  de una flamante  gsxr1000 rr del 2017,  espero aprender mucho de este foro, porque es mi primera suzuki. haber como va, jajajaja.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, a todos,:biggrin:, hasta  primeros de junio no la tendré, he encontrado la r normal, en alguna tienda pera la rr se entrega bajo pedido,y primero se sirven los de las copas de promoción de la marca que hay por ahí  adelante, y después clientes particualres, por lo que toca esperar, de paso mato el tiempo,  mirando  una cola para el escape,  porque la de serie no es fea, es lo siguiente, pero de momento no hay nada homologado, es lo que tiene ser novedad en el mercado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo a todos, muy a mi pesar , sigo esperando por mi moto,  dicen que me la darán a partir del 10 de julio, en adelante, un mes de retraso sobre lo que me prometieron,   así nos va, estoy que me como las uñas, aprovechando la ocasión también para decir que me compre un yoshimura r11 titanio azul, que como no, llegara a finales de septiembre,   a este paso se me pasa el verano sin andar en moto

Un saludo

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, pues sí que te dan plazos largos, madre mía... eso es porque se está vendiendo bajo stock, que es lo que ocurre hace unos años en Suzuki, que hay muy bajo stock y se tiran meses en esperar motos... la última vez que hablé con un concesionario aquí en Málaga, llevaban 5 meses :_blink: para entregar unas Suzuki V-Strom 650, porque no tenían en stock y no era porque se habían vendido un montonazo, sino todo lo contrario, que Suzuki está fabricando motos a cuentagotas, porque no venden ni para atrás el volumen que tenían que vender (pasa igual con todas las marcas, antes se vendían motos nuevas a punta pala, ahora la gente sólo compra de segunda mano)...

Te toca esperar, pero para mediados de julio la tienes andando :05:

El Yoshimura R-11 es un escape que se empezó a fabricar en 2011, así que hay stock a punta pala. Si compras por internet, en unos días lo tienes en casa... Si lo has comprado en el concesionario, te lo van a enviar desde Japón, por eso tarda tanto tiempo... pero ya te digo que si lo compras por internet a cualquier tienda buena de accesorios, en una semana lo tienes en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dices del yoshimura, lo podía conseguir en internet , pero no encontré ninguno con db killer ,  y eran más caros, además una cosa es no tenerlo homologado, y si lo tienes también sin el en killer,   tal cómo están las cosas lo veía demasiado arriesgado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El db-killer lo lleva el homologado que es sólo la cola. Sin dbkiller es porque es el escape completo con colectores, el modelo racing...

Pero sí que se vende la cola sola con dbkiller y homologado, por supuesto. Lo sé porque tengo un amigo que lo tiene y porque yo estuve a punto de ponérselo a mi antigua GSX-R1000 2009 antes de venderla... Además el distribuidor me pasó todos los precios, tanto sólo la cola, como la versión racing con colectores...

Te lo voy a preguntar y te digo en un rato cuánto te sale y cuándo lo tendrías :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te agradezco que me hagas la consulta, pero tego entendido, que  en la gsxr 2017 no hay yoshimura homologado, porque tienen que homologar con la euro4, y  tienen problemas,  porque son unas normas muy estrictas, y de momento no son capaces de hacerlo , para las gsxr, anteriores no hay problema, pero para la del 2017,  de momento no hay, aunque si que hay con dbkiller, el unico que encontre con homologación fue el arrow, pero no me gustaba,  todo esto según me comento mi mecánico, es posible que con el tiempo saquen algo, pero en este momento no hay nada, repito según me han dicho en el taller

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...