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Vibraciones a 3/4000 revoluciones


hokete650

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On 24/4/2017 at 13:50, javi86 dijo:

Hola, yo tengo una k5 y la verdad que no me vibra, o almenos nunca lo he notado. Si consigues dar con la respuesta, comentarlo, saludo y gasss

La verdad que he estado un poco parado porque no he cojido casi la moto. Pero lo sigue haciendo y ya quite la tornilleria y los contrapesos y los topes. Javi86 si me lo pudieras verificar,  no aceleres deja que la moto salga sola despacio soltando el embrague y cuando lo hayas soltado ya empiecs a andar todo esto muy suave, entre 1000 y 2000 revoluciones vibra todo el manillar y como por alante trr trrr , luego a 2000 desaparece. Gracias por la respuesta

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  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, perdonar he estado tiempo sin conectarme. Sí, el problema sigue, estoy ensando hasta que puede ser de la propia moto, pero no lo sé. Exactamente entre 1000 y 2000 revoluciones la moto vibra el manillar y como todo el tren delantero y lo siento en toda la moto. sobre todo en el manillar.

La he llevado a dos talleres y me dicen que tienen que mirarlo y que la broma sale por mas de 300 euros y no voy a pagar eso a no ser que no me quede otra

Gracias a ver si damos con ello.

On 24/5/2017 at 7:41, javi86 dijo:

Buenas, perdona por tardar tanto en responder, he estado algo desaparecido. Pues esta misma tarde te lo miro y te doy una respuesta, si es que todavía la necesitas...haber si damos con el problema ✌

 

On 13/6/2017 at 20:11, gasgodoy dijo:

buenas javi86, te hago una pregunta ya que no me ha quedao claro. escuchas una vibración o sientes que la moto vibra?

La moto la siento que vibra. No he tenido oportunidad de subirme en otra k5 para ver la diferencia.

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Pues no se ......... yo desde luego te veo como lo cuentas y de vardad que me parece mas una percepcion tuya que otra cosa, pero claro, sin ver la moto es dificil saberlo.

Yo desde luego 300 euros por una cosa asi, me parece que no, pero claro, cada uno hace lo que quiere con su moto y quede claro que a mi me gusta tener la moto tan bien como a cualquiera.....

Haz todo lo que puedas por ver una como la tuya....... no se ...... pasate por la cruz verde un domingo .... si ves alguna como la tuya, pues comentas la jugada y asi puedes comparar.

Otra opcion es que en el taller donde te hicieron la revision, se lo comentes al tio y a ver que te dice...... no tarda nada en darle un vistazo y el que estara harto de ver motos, te pocra decir si le parece un problema o una mania tuya....    :51::51:  pero a mi el que no te dijera nada, ya me da que pensar ........

 

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La moto que vibra es un hecho y se nota mucho es rarisimo, el mecánico no me sabe decir lo que es hasta que le deje la moto y no quiero pagar 300 euros para que se aproveche de mí. Me gustaría probar otra k5 solo en primera ya se nota al salir.

Como cmentas cachorro eso haré, cuando vea a alguien con una igual le pediré el favor de meter primera y ver como va la suya.

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  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Perdona por tardar,. Pero a mi no me hace nada en ese rango de revoluciones, lo que si que hace es como si sonase unas aspas rozando, pero eso es del motor (yo me emparanoie y lo pregunte al mecánico) y la moto va perfecta desde hace dos años. Por cierto, solo lo oigo cuando la enciendo

Más no te puedo ayudar, espero que lo resuelvas 

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  • 1 mes más tarde...
On 18/9/2017 at 11:15, javi86 dijo:

Perdona por tardar,. Pero a mi no me hace nada en ese rango de revoluciones, lo que si que hace es como si sonase unas aspas rozando, pero eso es del motor (yo me emparanoie y lo pregunte al mecánico) y la moto va perfecta desde hace dos años. Por cierto, solo lo oigo cuando la enciendo

Más no te puedo ayudar, espero que lo resuelvas 

muchas gracias. De momento no he sabido lo que es y as´i sgue. He probado otra gsxr 600 k4 igual que la mia y tambien lo hace, pero mucho menos.

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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