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Parada Burgman y fallo en el arranque


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Es bueno saberlo. Otro fallo de estas motos, es que el cable que va al motor de arranque, es muy justo, y con el tiempo acaba partiendose, va en el medio de la moto. Paras, te vas, al volver a intentar arrancarla, no hace nada, el cable partido, donde el terminal que engancha el motor de arranque.

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  • 1 mes más tarde...

yo soy nuevo , pero lo que e ido aprendiendo , esta lo del fusible al lado de la batería que no haga mal contacto , esta el regulador que puede empezar a fallar cuando se calienta mucho , la bomba de gasolina que no le dan mucha fiabilidad, que la bujía no sea muy fría y se recaliente , el carburador sucio , la aguja del deposito no es de fiar , hay que calcular los km. y eso sin contar de algún mal contacto , bueno una locura, pero ves eliminando cosillas, suerte 

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No creo que sea, porque si no mueve el motor de arranque, pero a mi en la 125, la pipa de la bujia, en los baches, se salia, y al ir acelerando, el arco, que hacia, funcionaba, pero al parar, produce menos corriente y se apagaba. Puse un cable mas largo y capuchon nuevo y a funcionar sin problemas

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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