Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Video de moto Suzuki GSX-S1000 Monster Energy con escape Akrapovic instalado y filtro de aire BMC. Suena de lujo...

740€ de escape, pero merece la pena, para todos aquellos que no les guste el escape de serie. A mí si me gusta, no creo que lo cambie, pero si lo hiciera, esta sería una de las opciones...

Publicado

mola...

aunque lo que me gusta, es que hagan poco ruido.

Publicado
  • Autor

A mi cuando la 600, me molaba mucho ese sonido "superbike" cuando vas sin dbkiller, pero me fuí a vivir a un pueblo con calles muy pequeñas y pasaba una vergüenza terrible cada vez que arrancaba y salía con la moto, soy una persona que no me gusta molestar. En la 1000 cambié el escape por otro de serie con catalizador, por no hacer ruido y en la GSX-S1000 pienso lo mismo... Aun así, me gustan el sonido que producen los Akrapovic, Arrow y Yoshimura con el dbkiller instalado, sin ellos en circuito, no para la ciudad...

Publicado

El escape de la gsx-s1000 ya suena bastante ronco. Poner un escape sin db-killer en ciudad, o en un pueblo, es gana de molestar... por muy bien que suene.

Estoy 100% de acuerdo con @joseaguerrero

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues si que suena bien, me recuerda a un leovince que llevaba en la bandit.

por mi parte, de momento dejo el de serie.

• 1 mes más tarde...
Publicado
On 2017-3-12 at 13:18, joseaguerrero dijo:

Video de moto Suzuki GSX-S1000 Monster Energy con escape Akrapovic instalado y filtro de aire BMC. Suena de lujo...

740€ de escape, pero merece la pena, para todos aquellos que no les guste el escape de serie. A mí si me gusta, no creo que lo cambie, pero si lo hiciera, esta sería una de las opciones...

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ-2.png

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ-4.png

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ-6.png

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ.png

A mí me tiene loco el yoshimura r11

product-width-800-max-483552539-972.jpg

Publicado
  • Autor
hace 13 horas, B_gorka dijo:

A mí me tiene loco el yoshimura r11

product-width-800-max-483552539-972.jpg

Para mi es el más óptimo para esta moto. Ya los vi funcionando cuando trabajaba en el CEV y son una auténtica pasada. Por supuesto, la unión Suzuki-Yoshimura es de las más potentes y estables. Vamos, que una Suzuki con un escape Yoshimura es la mejor opción de todas...

• 1 año más tarde...
Publicado
On 17/5/2017 at 13:34, joseaguerrero dijo:

Para mi es el más óptimo para esta moto. Ya los vi funcionando cuando trabajaba en el CEV y son una auténtica pasada. Por supuesto, la unión Suzuki-Yoshimura es de las más potentes y estables. Vamos, que una Suzuki con un escape Yoshimura es la mejor opción de todas...

que les viste de especial? 

Publicado
  • Autor

los materiales, no tienen comparación con otros, por mucho que sean del mismo material, pero el grosor, los acabados, las terminaciones y sobre todo las soldaduras, es que no tienen rival... es por eso que valen tan caros...

en cuanto a rendimiento, no hay otros que los igualen en ganancia de potencia...

Yoshimura nace casi exclusivamente para montarlos en las Suzuki de competición de los años 80's, así que la trayectoria y el estudio que hacen la mayoría de veces, son sobre estos motores... algo habrán aprendido, digo yo hehehee...

y por último, ese sonido tipo SBK que tienen siempre, especialmente el Yoshimura R-11, es una pasada... en el CEV 2012 ya estaba la Panigale, la ZX-10, la BMW S1000R, etc, que andaban mucho más que la GSX-R, que ya se estaba quedando a la cola, pero es que cuando pasaban las GSX-R, todo el mundo se volvía y era por el escape... nosotros lo estrenamos en el CEV, no hubo ningún otro equipo en España con ese escape, fueron los primeros en traer de Japón... a la semana siguiente ya tenían pedidos a punta pala en el campeonato ?

coño, voy a tener que hablar con Yoshimura para que me pasen alguna comisión o algo, que no veas como lo vendo ahahahhahaa ?

alguna fotillo tengo por ahí, a ver si las subo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil