Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

HOLA MOTEROS

charliespot

Recommended Posts

Buenas tardes, me llamo Carlos y siempre me han gustado las scooter GT de Suzuki, pienso que están muy bien y dan muy buen servicio en ciudad con maletero de gran capacidad en el que caben 2 cascos integrales, ruedas medianas que van bien para la ciudad... en defenitiva buenas maxi scooter.

Mi primera scooter fue una burgman 125 año 2005 carburación. Esta moto a sus 35000 kms me dio fallo en el carburador, la moto no carburaba bien al arrancar y terminaba por apagarse, se disparaba el ralentí, se volvia loco.. este problema pienso que lo habría solucionado cambiando el carburador o quizas limpiandolo y calibrandolo, la verdad es que no lo sé porque acabé vendiendola a un chico que entendía de mecánica.

Ahora recientemente me he comprado otra Burgman 125 año 2006 también de carburación y en menor medida le pasa lo mismo con 25000 kms, parece que esto es un fallo que tienen estos modelos de carburación..¿Alguna idea de como solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo primero.........:bienvenido:

de tu problema, lo mejor es que des un vistazo en los hilos que hablan de tu modelo, por si a alguno le ha pasado lo mismo y si no ...... pues abres un hilo nuevo y cuentas tu caso.....

en cualquier caso, lo primero es revisar que todo esta en orden encuanto a mantenimiento, (filtros y demas) y a partir de ahi, buscar una posible averia..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rbo5504
    Último Miembro
    Rbo5504

10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil