Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX K7 600 A VECES SE PARA CUANDO ESTA FRIA


sergiogp

Recommended Posts

Hola chico@s!!! a ver si me podéis hechar una mano, el caso es que a veces la moto cuando esta fría no me arranca y tengo que mantener el gas un poco acelerado asta que coge tempertura, también he notado que petardea vastante, pero es una cosa muy rara por que a moto en si va muy bien y tira como un demonio.Quiero aclarar que no me sale ningún fallo en el cuadro ni nada osea que aparentemente todo esta OK pero yo no la noto que valla fina fina del todo, tine 31.000 km y no se le a hecho el reglaje, puede ser eso? o que tenga algún sensor que falle esporadicamente, también que la centralita no este bien... no se alguien que pueda aportar algo sobre sensaciones al hacerle el reglaje de válvulas etc...

Perdonad por el tocho:biggrin: y gracias a todos de antemano:45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, teniendo en cuenta que a los 24.000kms deberías haberle hecho una inspección de válvulas, 7.000kms más pues puede ser causa. Mira también el tema de las bujías, que también tenías que haberla cambiado a los 24mil... porque si no has hecho esa revisión, es lógico que te dé fallos de algún tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos casos se empieza por lo fácil, es decir, que el mantenimiento lo tengas bien hecho y los componentes estén en buenas condiciones.

Cuando saques las bujías, mira su color. Debe ser color café con leche, más o menos, y no tener depósitos ni carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo voy subiendo, pero en teoría esto no tendría que ser así ya que estas motos tienen inyección electróica, lo que le voy a hacer es el reglaje de válvulas y a ver que tal. Habeis notado mucha diferencia cuando se lo hicisteis a vuestras motos? es que el otro día un mecánico de suzuki me dijo que el le hizo el primer reglaje a los 48.000 y ahora lleva 90.000 y no se lo a hecho, pero también depende del trato,yo esta moto la compré de segunda mano y no se como la trató el anterior dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.336
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...