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Falla al acelerar


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Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva 

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Hola Axel.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, al parecer lo básico en estos casos lo tienes revisado, es decir, filtros y bujía en buen estado. Además, comentas que la bomba de combustible y los inyectores están cambiados y limpiados.

Una pregunta, ¿sólo se produce el fallo al rato de estar conduciendo la moto? ¿Al principio se acelera bien y no se ahoga?

  • 3 años más tarde...
Publicado
On 24/2/2017 at 23:55, Guest Axel dijo:

Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva 

Hola soy Alfredo dedde colombia tengo una inazuma modelo 2013 desde nueva y es una excelente motocicleta, en este momento me está presentando un problema que no desboca la aceleración inmediatamente se acciona el acelerador, se queda ahogada un segundo y ahí si reacciona, ya le he hecho cambio de filtro de aire, gasolina, limpueza de inyectores, pero como los repuestos son tan costosos no quiero empezar a adivinar y malgastar dinero, si alguien le paso lo mismo,  le  agradecería que me guie como soluciono el problema 

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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