Publicado Enero 30, 20187 años Pues me voy a pillar una, a ver si muerde mejor, y si, cambié las pastillas, líquido, y latiguillos metálicos, pero como ya dige, vengo de una r, y cuando digo de frenar no tengo ese tacto de mordida y ya vienen los nervios y esas cosas jejejeje, ya te contaré y gracias
Publicado Julio 2, 20186 años On 11/2/2018 at 22:22, Gsxr_27 dijo: No uses de líquido otra cosa que no sea DOT4. Buenas tardes, ya cambié todo y es verdad q va mucho mejor, pero con el tiempo he notado ( a lo mejor son tonterías mias) q por la mañana, en frío, la maneta del freno tiene más recorrido, incluso casi q da en el puño, luego salgo con ella y en cuanto freno varias veces de camino al trabajo, se pone más dura y frena más, podría ser aire? Sería cosa de volver a purgar? Quedará alguna burbuja en el circuito? También la tuve una noche con la maneta pillada pero creo q sigue igual. Si alguien le paso y no le importa darme consejo, se agradece mucho. Y perdón por el tocho. Gracias
Publicado Julio 3, 20186 años Tienes que volver a purgar, eso es que tienes aire en el circuito, seguro...
Publicado Julio 16, 20186 años On 3/7/2018 at 13:54, joseaguerrero dijo: Tienes que volver a purgar, eso es que tienes aire en el circuito, seguro... +1
Publicado Abril 17, 20195 años On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo: +1 On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo: +1 Buenas, pues parece q va todo “perfecto” pero sigue sin morder fuerte. No se si cambiar las pastillas delanteras por unas más blandas, las q tengo montadas son unas galfer sintetizadas, y la moto no frena bien, puse una bomba radial de una gsxr, de las reparadas, y sus latiguillos Metalicos correspondientes, purgado todo por varias veces, a mano y con la máquina de vacío en taller, pero nada, q no muerde. Alguien hizo otros cambios como de pinzas o algo? Ya empiezo a desesperarme y esque no me atrevo a achucharle fuerte, porque en caso de frenada fuerte.... en fin, se agradecen consejos y sabiduría. gracias de antemano
Publicado Abril 22, 20195 años Hay gente que le mete una bomba de R6 o de R1 (radial, claro), incluso hay por el foro uno que le puso hasta las pinzas de freno de esa Yamaha.
Publicado Mayo 21, 20195 años Buenas, pues podría manifestarse o alguien q me diga cómo se hace el invento jejeje sería de gran ayuda
Publicado Marzo 14, 20222 años Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️
Publicado Marzo 15, 20222 años hace 21 horas, Wampi dijo: Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️ Un salido???? Jajajaja...nos matan los teclados y correctores 😂😂😂✌️.
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