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Pues me voy a pillar una, a ver si muerde mejor, y si, cambié las pastillas, líquido, y latiguillos metálicos, pero como ya dige, vengo de una r, y cuando digo de frenar no tengo ese tacto de mordida y ya vienen los nervios y esas cosas jejejeje, ya te contaré y gracias

  • 2 semanas más tarde...
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  • Sii, tambien lo he estado pensando, cambiar la bomba, latiguillos, y alomejor unos discos wave galfer con pastillas, y creo que debe de ser suficiente para mejorar la frenada. Porque ir para atras.. l

  • +1   siempre de menos a mas ....... cuando veas que mejora lo que quieres....pues paras.

  • Buenas tardes, ya cambié todo y es verdad q va mucho mejor, pero con el tiempo he notado ( a lo mejor son tonterías mias) q por la mañana, en frío, la maneta del freno tiene más recorrido, incluso cas

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No uses de líquido otra cosa que no sea DOT4.

  • 4 meses más tarde...
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On 11/2/2018 at 22:22, Gsxr_27 dijo:

No uses de líquido otra cosa que no sea DOT4.

Buenas tardes, ya cambié todo y es verdad q va mucho mejor, pero con el tiempo he notado ( a lo mejor son tonterías mias) q por la mañana, en frío, la maneta del freno tiene más recorrido, incluso casi q da en el puño, luego salgo con ella y en cuanto freno varias veces de camino al trabajo, se pone más dura y frena más, podría ser aire? Sería cosa de volver a purgar? Quedará alguna burbuja en el circuito? También la tuve una noche con la maneta pillada pero creo q sigue igual. Si alguien le paso y no le importa darme consejo, se agradece mucho. Y perdón por el tocho.  Gracias

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 3/7/2018 at 13:54, joseaguerrero dijo:

Tienes que volver a purgar, eso es que tienes aire en el circuito, seguro...

+1

  • 9 meses más tarde...
Publicado
On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo:

+1

 

On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo:

+1

Buenas, pues parece q va todo “perfecto” pero sigue sin morder fuerte. No se si cambiar las pastillas delanteras por unas más blandas, las q tengo montadas son unas galfer sintetizadas, y la moto no frena bien, puse una bomba radial de una gsxr, de las reparadas, y sus latiguillos  Metalicos correspondientes, purgado todo por varias veces, a mano y con la máquina de vacío en taller, pero nada, q no muerde. Alguien hizo otros cambios como de pinzas o algo? Ya empiezo a desesperarme y esque no me atrevo a achucharle fuerte, porque en caso de frenada fuerte.... en fin, se agradecen consejos y sabiduría.

gracias de antemano 

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Hay gente que le mete una bomba de R6 o de R1 (radial, claro), incluso hay por el foro uno que le puso hasta las pinzas de freno de esa Yamaha.

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea  yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones 

espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️

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hace 21 horas, Wampi dijo:

Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea  yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones 

espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️

Un salido???? Jajajaja...nos matan los teclados y correctores 😂😂😂✌️.

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