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Buenas.Eramos pocos y parió la abuela......El caso es q he dejado la moto una temporada parada y al querer arrancarla de nuevo note q no iba en condiciones.Aparecio un sonido metálico dentro del motor.como un claqueteo q aumenta al acelerar la moto.Me puse a mirar y resultó q tenía una bujía floja.la apreté pero me dio la sensación de q el aceite estaba alto.He vaciado el cárter y resulta q tenía una mezcla enorme de aceite y gasolina.unos 6 litros han salido del motor.....Casi nada.Creo q al estar floja la bujía no me quemo la gasolina y entro toda por los segmentos al motor.Le he cambiado el aceite pero sigue sonando bastante el sonido metálico.Que os parece .Me sale más rentable cambiar el motor por otro o puedo mirar alguna cosa para intentar solucionarlo.....Perdonad el tocho.Es una Gsxf 750 del 2000

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pues te digo lo mismo.......que en el otro hilo.

por lo que yo se, es la misma moto con algun cambio (en carburadores y poco mas)....

en principio si que vale, pero estas motos son durisimas........asi que revisa los carburadores, que seguro se te paso la gasoilina por ellos por que algun carburador no cerro bien y se fue la gasolina la carter.

si has cambiado el aceite y la moto arranca, no tendrias que tener mucho problema......solo necesita un repaso.

suerte y ya diras

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hola alber,como te comenta cachorro tienes alguna boya  abierta y te pasa la gasolina por la admision al carter o la llave de gasolina no hace vacio una de dos miralo o te volvera a pasar.mira que el grifo no este en pri o on o res.respecto al motor te vale del 89 para adelante los ancljes son los mismos y el motor tambien.cualquier duda ya diras un saludo.

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Arrancar ,arranca a la primera,la limpie los carburadores pensando lo mismo q vosotros porque se me había encharcado la caja del filtro pero lo malo fue lo de sacar cerca de 3 litros de gasolina del cárter,lo cual me ha provocado q todas las zonas de lubricación se hayan lavado y desde entonces aunque he metido aceite y filtro nuevo ,tengo un golpeteo metálico que me da la sensación como de q fuera algún casquillo de biela o similar....

Entonces creéis que aunque mi moto lleve motor R736 la puedo meter un motor con otro código de el modelo anterior? Es q de mi año no encuentro apenas nada pero del anterior he localizado varios aunque me echo para atrás el q no coincidían los códigos .Uno era N705 y otro R712

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el tema ruidos es muy delicado...........

no dudo que el ruido sea de eso......pero aun asi y teniendo en cuenta que ese motor ya lo das por muerto, yo intentaria hacerlo funcionar y de esa manera verias si va a mas y no hay solucion o que puedes hacer......

no se, es mi opinion, aunque esta claro que tu mejor que nadie sabes como sonaba tu motor y como suena ahora........pero ya conozco varios casos de gente que esta convencida de que su motor esta MUERTO y el caso es que continua funcionando y al final no pasa nada.

otra opcion seria asesorarte de algun mecanico de tu confianza, que valore la situacion....

suerte y ya contaras

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Sonar .Estoy convencido de q suena mucho más el claqueteo que antes de dejarla parada .Puedo seguir usándola aunque suene pero me da miedo q esté muy mal y se me gripe la biela con lo q seria ostia segura.......O susto curioso.... Jejeje.El compañero Jorge1970 ha estado buscando información y me dice que el modelo anterior a la mía me sirve para coger el motor y acoplarse lo .Pero no se si liarme a meter dinero o esperar una temporada y comprar otra moto........

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opciones todas.....

lo digo por eso.......segun como este de estado, km y demas....

todo depende........pero si el motor suena por que esta tocado, en pocos km el ruido tendria que ir a peor claramente y entonces ya sabes lo que hay...

yo me plantearia lo de la valoracion por parte de un profesional

es que al final un motor por bien que te salga.........500  euros no te los quita nadie, en total.

creo yo.

ya contaras en que queda la cosa............

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    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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