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cuanto mas aflojes los tornillos, mas gasolina entra y por tanto mas rica es la mezcla.....

hay que tener paciencia e ir probando............:10::10:

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Hola amigo Cachorro te agradezco la respuesta....Osea al ajustar el tornillo de aire le estoy acortando entrada de gasolina al carburador.....Osea le estoy dando más entrada de aire y menos gasolina.....:63:

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mecanico de motos no soy, pero poco a poco he ido aprendiendo.....

ese tornillo regula la cantidad de gasolina que entra hacia el motor al ralenti (no el aire), la cantidad de aire no se regula.....

lo mismo estoy diciendo alguna burrada...   :juas::juas:    creo que no, la verdad, pero tampoco soy un guru de los carburadores.

cuanto mas aflojes mas cantidad de gasolina entra y al revés.....

si los carbus son nuevos , pones a nivel los flotadores de las cubas (basico para que todos funcionen por igual) y a partir de ahi y con las agujas en posicion intermedia (es ir probando)...

con una apertura de dos vueltas desde apretado , como te comente, ves si la moto redondea y acelera limpio y sin ahogos cuando le das un aceleron.......

si le cuesta caer de vueltas , despues de acelerar y se queda digamos a 2000 revoluciones por minuto, suele ser por que le falta gasolina (necesita ir un poco mas gorda).

suerte y paciencia......te tocara sacarlos varias veces hasta que los dejes bien, pero lo bueno es que aprenderas un monton, asi que ..............al lio.

:05::05:

espero que te sirva de ayuda............

 

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Muchas gracias por la explicación amigo Cachorro.....Si lo estoy haciendo según tu explicación la aguja de RPM me sube solo a 6,000 vueltas con un aceleron no sube más y he notado que uno de los tubos de escape calienta menos que los otros tres.....He probado si tiene corriente ese cilindro y si lo tiene.los dos cilindros centrales tienen 2 vueltas y media y los laterales 2 vueltas pero mi duda es porque calienta menos ese tubo de escape. :51:

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subira de vueltas mas o menos en funcion de como de fuerte sea el aceleron...no ??

en cualquier caso tampoco te obsesiones de entrada, he intenta probar tambien en marcha, para ver que todo funciona ok, al ir rodando....

del tema de la diferencia de temperatura....has hecho vacuometros ??    si no, no puede funcionar igualado puesto que a unos carburadores les llegara mas succion que a los otros, pero en cualquier caso, despues de un rato en marcha, sacas bujias y te daran una idea de como van las cosas en cada uno de los cilindros......

lo suyo es un color cafe con leche, mas o menos......

si esta como sucia, tirando a negro es que esta demasiado gorda (mucha gasolina) y cuando esta tirando a blanquecina es que la mezcla es pobre y necesita mas gasolina...

si te digo, que no te obsesiones, puesto que es una moto antigua y entran en juego muchas cosas, como por ejemplo como este de compresion, en el caso de que tenga muchos km.

intenta ajustar e ir rodando con ella, controlando el consumo, que tambien es una forma de controlar el funcinamiento del motor, pero ya digo.... paciencia e ir ajustando

si ves que la cosa continua (con la temperatura), tendrias que asegurarte de que el reglaje de valvulas esta bien, aunque lo mismo se lo has hecho ya......

suerte y ya contaras.....

:05:

 

 

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