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Problema freno y consejo


hokete650

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Buenas a todos, acabo de comprar una moto nueva y a ver si alguien me puede hechar un cable. La moto perfecta, latiguillos metalicos, campaña de bomba pasada en 2014, pastillas brembo recién puestas, y ahora viene el problema, la moto frena a tirones en bajas velocidades. quiero solucionarlo ya, supongo que serán los discos pero no estoy seguro, hoy ha sido cambiado el liquido de frenos y purgada por un mecanico, son los discos no? en caso de que sean los discos alguien me puede decir donde comprar en madrid o pasarme el enlace de unos discos buenos por menos de 300 euros los dos? gracias y a ver si soluciono ya esto que me tiene la cabea quemada.

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Apostaría mi moto porque tienes algún, o los dos, discos labeados.

Hace un tiempo monté los de la imagen, y te digo que se me ha quedado un freno fenomenal, y sin esos saltos a la hora de pararme en un semáforo. En mi caso no era tan grave, pues mi mecánico me midió el desvio de los discos y me dijo que estaban dentro de los límites... pero yo notaba que aquello no iba como tenía que ir.

La pareja me salió por unos 300-320€, no lo recuerdo.

 

Disco-freno-Brembo-78B40896-1.jpg

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De acuerdo muchas gracias, pues estoy mirando a ver cuales pido, brembo he visto por 330 los dos los mismos que los que me has comentado,  pero creo que voy a comprar los ng que e leido bastantes posts y los ponen muy bien. Me salen por 310 los dos y el miercoles los tengo en casa. Muchas gracias 

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Brembo sin dudarlo, yo en la GSX-R 1000 les puse los Brembo Serie Oro y dió un cambio espectacular...
Por cierto, que los tengo a la venta, pero no sé si te vienen bien (sólo tienen 100 kms, vendí la moto justo unos días después de ponerlos)...

Pues si llego a ller antes me lo pienso, pero no se si me valen. al finalme he pedido los NG que no me han hablado nada mal de ellos. Brembo me salían casi igual pero tardaban más en llegar. A ver que tal los NG ya os contaré. Gracias

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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