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Presentación y Encuesta


lihuazheng

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Buenas tardes compañeros! 

Soy estudiando de ingeniería industriales estoy realizando mi trabajo final de la carrera, para ello, necesito vuestras ayudas para realizar una encuesta de 25 preguntas muy cortas sobre los hábitos del uso de las motos! 

Gracias por anticipado!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...w/viewform


Saludo desde Barcelona y Felices fiestas! 
Alex

 

Captura de pantalla 2016-12-29 a las 22.21.01.png

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On 30/12/2016 at 23:14, Gsxr_27 dijo:

Hecha!

Sería un detalle, preciado estudiante, que publicases los resultados una vez obtenidos.

Gracias!

Por supuesto! una vez finalizado el estudio, publicaré un link para que todos los interesados puedan accederlo

Muchas gracias por su colaboración! 

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Hola. Encuentro la encuesta un poco ................... diremos capciosa, por ejemplo, la pregunta 10

10. Me gustaría tener una moto de mayor cilindrada ya que tiene mayor potencia por lo tanto más aceleración y más diversión. *

Menuda gilipollez de respuestas. No veo la más importante que se llama par motor y aquí no la he visto. casi todas las preguntas son para criminalizarnos. perdona, pero veo que es una porquería de encuesta

 

En cuanto los accidentes, tanto en coche como en moto no dieran el carnet a Subnormales, también se bajaría la siniestralidad. Propón esta pregunta en la próxima encuesta

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pues ......bueno, cada uno tiene su forma de verlo, pero es como todo.......si no te gusta, pues no la contestes y listo.

cada uno tendra su forma de verlo, pero entiendo que ese tipo de preguntas buscan ese punto de "piloto" que todos llevamos dentro y que lo queramos o no, hace que en ciertas ocasiones asumamos mas riesgos de los que deberiamos.

que segun en que sectores de la sociedad, los que montamos en moto estamos mal vistos......pues tambien es cierto......pero eso viene de que mucha gente, se pasa tres pueblos cuando monta en moto y se olvida de que no va solo por la carretera.

evidentemente hay todo tipo de gente montando en moto, unos se ponen en la piel de los demas y otros van a la suya.......

lo dicho.....cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero siempre es bueno, ponerse en la piel del otro y guardar las formas.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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