GSXR 1100 Publicado Diciembre 21, 2016 Compartir Publicado Diciembre 21, 2016 Hola. Mi nombre es Albert tengo 47 años. Estoy terminando de restaurar una suzuki Gsxr 1100 del 90. Fue de un buen amigo mio, que se la compraron cuando tenia 14 años, la utilizaba en su pueblo,( jo tenia una cota, je je je). Nunca tuvo carnet y la moto tuvo poco uso, ha estado parada 20 años, su estado era más que aceptable con pocos Km. Le he hecho una pequeña restauración, ya me queda poco para circular de nuevo. También tengo una Honda VFR del año 92 otro sueño de juventud, cuando acabe con la 1100 mirare de adquirir una Kawasaki ZXR 750 también de finales de los 80 principios de los 90. Tengo una Cota 25 que estrene con 6 años y una Vespa Primavera PK 75. Me encantan los coches y motos clásicos por diseño y la pureza de su conducción, ire más lento en curvas que uno que sepa con un moto moderna, pero la sensación que la conduzco yo no tiene precio. Compartimos afición con mi hijo que a un que sea más moderna, también es muy pura (sin ayudas) se trata de una Ducati 848. La primera foto es de donde estaba enterrada, je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
darkdyna Publicado Diciembre 22, 2016 Compartir Publicado Diciembre 22, 2016 buena maquina espero que la disfrutes. un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSXR 1100 Publicado Diciembre 22, 2016 Autor Compartir Publicado Diciembre 22, 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Diciembre 22, 2016 Compartir Publicado Diciembre 22, 2016 Llamame loco, pero, me gustan más las motos de los 90 que las actuales. La gsx R 1100 con dos escapes está chulisima. Si pudiera tb restauraria más de una. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 23, 2016 Compartir Publicado Diciembre 23, 2016 pues al foro...............pasa y ponte comodo. la 1100 se ve muy entera y la vfr con las llantas doradas cualquier dia me compro una 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 23, 2016 Compartir Publicado Diciembre 23, 2016 al foro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSXR 1100 Publicado Diciembre 23, 2016 Autor Compartir Publicado Diciembre 23, 2016 Gracias. La Gsxr no la he probado nunca, aun que me han dicho que tenga cuidado con ella, creo que un una semana ya la tendré circulando, arrancada ya esta cuando la compré no la puse en marcha. La VFR es una maravilla, estable dinámica rápida y cómoda mi hijo tiene una Ducati 848 y no menosprecia a la V. Personalmente me gustan más las abuelas, no se si es tendencia, pero las abuelas se están revalorizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
darkdyna Publicado Diciembre 26, 2016 Compartir Publicado Diciembre 26, 2016 enorabuena por esa preciosidad yo recientemente acabo de restaurar una 750L del 90 pero no descarto pillar una 1100 tambien que la disfrutes con salud. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSXR 1100 Publicado Diciembre 26, 2016 Autor Compartir Publicado Diciembre 26, 2016 Gracias, tengo muchas ganas de tenerla funcionando, si puedo la próxima sera una ZXR. me encanta. de echo todas la R de la época. Por que la mía salio como salio, pero si hubiera buscado una GSRX lo mas seguro que también seria una 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 1, 2017 Compartir Publicado Enero 1, 2017 cuidado con la 1100 de 8 mil para arriba no tiene amigos,... van de cine, pero tiran mucho y tienen mucha mala leche. cuidado, cabeza, y listos.... se me ha puesto tiesa al ver la foto de la moto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión