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Hola buenas, estoy mirando para comprarme x fin!!!!!! la moto de mis sueños y si, al igual q las vuestras es una gsx r jjjj. Me gustaría un poquito de ayuda por vuestra parte porque la verdad q no entiendo muy bien las diferencias entre K8 y K9 x ejemplo, de la K7 a la K8 y posteriores se que cambia el escape. He leido muuuuucho y alguien dice q nose sabe xq la K7 tiene algo mas de velocidad puta, q la K8 es la mas recomendable...... estoy echo un vedadero lio porque la verdad q de mecanica entiendo nada y menos lo unico q tengo claro esq me encanta la estetica de la gsxr y voy a comprarme una. Y como expertos q sois y podríais decirme porfavor q os parece de precio una K8 maticulada en 2009 con 40.000km por 4.500 Eur? Yo no lo veo mal de precio ya q las K7 estan mas o menos sobre ese precio. Gracias de antemano y estoy deseando comprarla para subir la foto y ser uno mas de vosotros!!!!!!

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pues que tengas suerte seria lo primero que te diria...que con el segundamano, siempre te la juegas un poco.....

el precio depende de muchas cosas, pero si mas o menos se mueve por lo que piden los demas....bien.

lo mejor seria que te acompañara algun amigo que entienda, al menos mas que tu, que siempre ven 4 ojos ,mas que 2....

del tema de modelos....no tengo ni idea.

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Muchas gracias cachorro. Antes de comprarla la llevaria a un taller de confianza donde llevo mi moto actual para q la viera y me dijera. Segun he hablado con el vendedor la tiene muy cuidada y mimada pero claro quien va a decir lo contrario?? La duda q tengo es mas bien con el precio por si es cara esq creo q sera mejor comprar esa matriculada en 2009 q comprar otra por 400€ menos y q tenga 3 años mas nose. A ver si alguien me puede ayudar mas o menos con los precios. Un saludo

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dando una vuelta a los anuncios ,veo que van desde los 3500 a lo que quieras......

y es que como te he dicho, el precio depende de muchas cosas....arañazos, mantenimiento, km,  caidas, extras , trato y todo lo que te imagines......

dicho esto.......como tu has dicho, lo mejor es que un mecanico la vea, puesto que el mejor que nadie vera cosas que a ti se te escapan e incluso mejor que todo eso..." el, por una serie de cosas que le marca su experiencia, podra decirte si es una buena compra o no"

por supuesto nadie es dios, ni lo sabe todo, pero la experiencia es un grado   y de un vistazo general " en cinco minutos"...se pueden ver muchas cosas........

suerte como ya te he dicho y nunca tengas prisa en comprar una moto :   siempre ve a verla de dia y en la calle...... deja que el tio hable todo lo posible" para tener mucha informacion o ver si se contradice en las cosas que te cuenta" ...... fijate en como la trata desde que viene, hasta que se va....  intenta asegurarte de que no tenga nada raro de papeleos y que todo este al dia" itv ,multas y demas".....

:05::05:

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Gsx R, pero 600, 750 o 1000. Lo digo por el precio. 

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600, y ya me parece demasiado salto para lo q he tenido hasta ahora. he estado casi los 2 años del A2 con una ninja 300. La de 750 todo el mundo la pone muchisimo mejor q la 600 pero creo q con la de 600 me vale y algo mas barato saldra el tema del seguro, consumo etc. Gracias Rob.

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 Buenas, yo te recomiendo una 750, por todo, más fácil de conducir, ya que tiene medios y algo más de bajos

Sobre mantenimiento es el mismo

costes, creo que seguro te van a cobrar lo mismo

y consumo incluso menos que la 600

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Allá voy.

Como bien dice el compi santos1000cc, yo te recomiento la 750. Es LA MISMA MOTO, sólo que en toda la banda de potencia tiene +20cv, lo que se traduce en un motor más lleno, pero nada más. Mantenimiento es el mismo, y si piensas en que va a consumir más, te diré que yo con mi 750 he llegado a hacer con un depósito hasta 230-240km, y con eso ya te puedes hacer una idea de que tampoco hay una diferencia a destacar entre una y otra. No pasa como entre una 600 y una 1000, que, los que sabemos lo que es una 1000, eso ya si son palabras mayores. Concretamente probé una S1000RR y te juro que eso es un puto reactor.

Si estás dispuesto a conducir una 600 y crees que podrás con ella, con la 750 también vas a poder, no te preocupes por ello. A las motos, a todas, lo que hay que tenerles es respeto, sea una 750, una 1000 o una ninja300.

Mantennos informados de lo que veas, y así podremos ayudarte con una de las compras más felices que puede hacer una persona.

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Hola, lo primero feliz año a todos!!! :10::10: . 

Pues de momento estaba entre una k6 con 22mil km 4.000€,  k7 con 40 mil km por 3.500€ y una k8 con con 40. Mil km por 4.500€. Porque luego tambien hay otra k8 con 20. Mil en un conce con garantia y tal pero serian casi 5.500€. Y como ando tan perdido nose si merece la pena pagar mas por el modelo k8 con el tema de los mapas.... O si en cuanquier caso 40 mil km serian muchos ya para comprar este tipo de moto. 

Pues nose donde lei q la 750 si consumia mas y q lo del tema del seguro tb tendría un incremento significativo. Echare un ojo a las 750 porque si vi alguna de pasada y de precio estaban igual q las 600. 

Pues una vez mas gracias a todos x vuestra ayuda y experiencia jjjj. Este mundillo es apasienante a la par q jodido y complicado para los q no tenemos ni idea. 

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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