Publicado Diciembre 13, 20168 años Buenas Tardes a todos, Tengo una pequeña duda compre una moto la cual es GSX-R 600 2007 y cuando la compre me ha salido el codigo F1 y no he querido ponerla a limitar por el codigo que me sale, necesito saber por favor si este problema no la deja limitar o si se puede correr a tope con este codigo... Y gracias de antemano
Publicado Diciembre 14, 20168 años Un tanto complicada la forma de exponer tu problema... En estos casos hay que empezar por lo fácil, es decir, por asegurarte de que la moto está correctamente de filtros y aceites. Debajo del asiento del piloto tienes una ficha que te puede orientar sobre si la moto ha detectado algún error, que, de haberlo, te lo mostrará en el cuadro. Es típico en tu modelo que el principal motivo de la señal F1 sea algún problema con la válvula de escape. De ser así, existen múltiples tutoriales en este foro sobre cómo anularla sin que te muestre fallo alguno.
Publicado Diciembre 14, 20168 años CHECALE TODOS LOS NIVELES, ya se de liquido refrigerante aseite, pasate de los sencillo a lo mas complejo, asi vas descartando posibilidades
Registra una cuenta o conéctate para comentar