Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GIXXER de nuevo, o eso espero....


gixxer

Recommended Posts

Hola princesas del asfalto.....

lo primero....  pedir perdón por desaparecer sin decir nada... pero a veces hay que hacerlo.

lo segundo,  que és la justificación de lo primero,  és que llevo una racha de curro y follones varios que no doy abasto, eso si... si todo va bien .

si no me salen mas follones, ni problemas, ni imprevistos, ni mierdas varias y al final puedo vivir algo tranquilo, intentaré passar mas por aqui... pero ahora mismo no os puedo pometer nada....

intentaré pasar al menos una vez por semana y ponerme al dia... si puedo , pasaré algo mas...

perdonar a los que dejé temas colgados, o poblemas a medias, o lo que sea.

 

necesitava desconectar de todo y en fin.... és lo que hice.

a ver si os subo fotos del verano, que fué mi gran desahogo..... pero las he de seleccionar que tengo demasiadas, creo..

 

os dejo una pista..... km hice unos pocos...

DSC_0686.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre......yo precisamente mucha pinta de princesa no tengo, pero oye.......  :juas:   :juas:

a veces hay que desconectar, eso es asi......y cada uno sabe lo que tiene en casa........

pero ya veo.......clarooo, asi no pasabas por aqui....estabas de ruta, pajaro  :45::45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final esto no deja de ser una cosa que haces por gusto, por desconectar un rato, por distraerte   con estos hierros que tanto nos gustan.....

si se puede bien y si no ..............presion la justa, que de eso ya tenemos de mas en otras muchas cosas de esta vida....  :juas:   :juas:

  dicho esto, tambien dire que cuando ves que pasan dias y no aparecen los de siempre, no mola.....

pero ya digo....... :wpml_good::wpml_good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

gracias chicos

 

el resumen sería  facil de hacer..... 6600 km en 19 dias.

la version currada....

salí de Barcelona, me cruzé Francia, visité la zona del desembarco de normandia, pillé un ferry y le dí la vuelta entera a Irlanda, eso si... aproveché para quedarme 4 días en Belfast ya que hacian carreras.... vi las road races del ULSTER GP, y pillé de nuevo un barco para cruzar Francia de nuevo y llegar a casa :juas:

así ... sin anestéssia ni nada :juas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.293
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jimene5
    Último Miembro
    Jimene5
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...