Bryanmatilla Publicado Diciembre 10, 2016 Compartir Publicado Diciembre 10, 2016 Ráfagas a todos Soy nuevo en el foro (y soy bastante torpe con las nuevas tecnológicas), por lo cuál me cuesta bastante navegar por aquí, así que lo intentaré hacer lo mejor posible. Soy el orgulloso propietario de una suzuki gsxr 750w de1992, modelo 1993. La verdad es que durante los 20 años que hace que la tengo no me ha dado más que satisfacciones, pero ya con casi 150.000 km la pobre ya tiene sus achaques (la cuesta mucho arrancar en frío, consume aceite y da tirones, que en el taller han mitigado pero no solucionado). Últimamente se me está pasando por la cabeza si igual lo mejor que pudiera hacer sería un cambio de motor completo, y la opción del motor 1100 de la época me tienta. Me gustaría saber si es viable (sobre todo el tema costes, que no sea muy cara la adaptación), y después saber si el chasis y la parte ciclo soportarían bien ese incremento de potencia. Si alguno sabe sobre el tema y me podría comentar alguna experiencia vivida u oída lo agradecería. He estado buscando por el foro a ver si ya se había tocado este tema, por no ser repetitivo, y no he encontrado nada. En caso de ser así pido mil perdones. Muchas gracias uves Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Diciembre 10, 2016 Compartir Publicado Diciembre 10, 2016 Escribe en Google... gsxr 750 to 1100 conversion y ya el resto es tuyo...suerte Pero ya que me he puesto te lo pongo más fácil.. http://www.streetfighters.com.au/blogs/entry.php?47-How-to-quot-make-a-water-cooled-GSXR-7-11-quot Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 12, 2016 Compartir Publicado Diciembre 12, 2016 pues aunque lo suyo es pasar por presentaciones antes... al foro.... respecto a tu consulta, mira a ver el enlace que te ha pasado el compi (yo creo que si se puede), pero no estoy seguro al 100 po 100 y de ingles, voy como tu con los ordenadores.... me alegra oir que te ha dado muchas satisfacciones y que tiene 150 mil km......eso quiere decir que mi 90 tiene cuerda para rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bryanmatilla Publicado Enero 3, 2017 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2017 Muchísimas gracias compañeros. Gran post, aunque me parece que la visita al taller no me la voy a ahorrar. Ese nivel de mecánica todavía me queda lejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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