Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola gente necesito saver si un power commander de una gsxr 1000 k6 sirve para una gsxr 1000 k8?? 

Si no me gustaria saver de cual me serviria esq las veo bien de precio usadas y si podria tener problemas?? Gracias de antemano un saludo 

Publicado

Son practicamente la misma moto, pero no son la misma, para emprezar, la Suzuki GSX-R 1000 2006 o K6 no lleva mapas de inyección que sí lleva la Suzuki GSX-R 1000 2008 o K8... La K8 lleva bastante mejoras en cuanto a la K6...

No sé si te daría problemas en ese sentido. No es una centralita original por otra, sino una centralita adicional por otra. El cableado es el mismo, pero por lo pronto en la centralita original los cables no son los mismos...

A ver si alguien lo hubiera hecho y que te comente. En su caso, podrías preguntar a la casa Dynojet: www.dynojet.com

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 8/11/2016 at 19:41, joseaguerrero dijo:

Son practicamente la misma moto, pero no son la misma, para emprezar, la Suzuki GSX-R 1000 2006 o K6 no lleva mapas de inyección que sí lleva la Suzuki GSX-R 1000 2008 o K8... La K8 lleva bastante mejoras en cuanto a la K6...

No sé si te daría problemas en ese sentido. No es una centralita original por otra, sino una centralita adicional por otra. El cableado es el mismo, pero por lo pronto en la centralita original los cables no son los mismos...

A ver si alguien lo hubiera hecho y que te comente. En su caso, podrías preguntar a la casa Dynojet: www.dynojet.com

+1

...y si no es mucha molestia... ¿para qué quieres una centralita?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil