Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Buenas! desde Mallorca


tomeuwarrock

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.260
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    radustrike
    Último Miembro
    radustrike
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola a todos, ya he participado en este foro, ya que tengo una gsx 750 f entre otras (demasiadas) .  Estoy mirando buscarme una SV con abs para usarla como moto de mi día a día, mucha ciudad, y algo de interurbano. Además de salidas en grupo de amigos claro.  Os quería pedir Consejo, de que mirar, en una unidad de ocasión.  Ya sabemos, que todos los modelos tienen sus puntos críticos, pero si lo sabes antes, ayuda a no meter la pata. 
    • Te doy toda la razón, debería de ir más adelantado. También hay que tener en cuenta que la postura de conducción en la GX es más recta que en la GT, pero tampoco es tanto como para no adelantar el baúl. Lo suyo es que se quedara donde lo pongo ahora simulado (he dejado la foto original y encima le he adelantado el baúl marcado con una línea roja), creo que con eso la moto se quedaría de lujo. Tanto en la GX como en la GT, seguro. De verdad no se puede adelantar el soporte donde va cogido el baúl?? 🤔
    • Buenos dias!! la ficha de cables que esta en el lado izquiero que sale de el regulador estaban oxidadas, las he limpiado y se le a quitado tanto fallo SD como  la aguja de las revoluciones, he diagnosticado el fllo y me sale c41, supuestamente es el rele de la bombda de gasolina, pero el rele parece ser que funciona bien, la moto en altas falla, espero poder solucionarlo pronto!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...