Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

catalogo-suzuki-gsx-s750-2017-L7.png

Catálogo de la moto Suzuki GSX-S 750 2017, en inglés por ahora, subiré el español cuando salga.

En este catálogo aparece el nuevo modelo (anteriormente Suzuki GSR 750), con su ficha técnica, todos sus accesorios y características técnicas. Una moto basada en la Suzuki GSX-S 1000.

• 1 mes más tarde...
Publicado

En foto ya es bonita, el día que la vea en persona se me caerá la baba :juas:

Es el paso intermedio entre la gsxs 1000 y la sv 650... creo que han acertado con este modelo.

• 5 meses más tarde...
Publicado
On 2016-12-6 at 19:45, Gsxr_27 dijo:

En foto ya es bonita, el día que la vea en persona se me caerá la baba 

La he probado y el negro es una pasada de bonito a sol

Publicado
  • Autor

Yo estuve de monitor para Suzuki en Málaga cuando salió la Suzuki GSR750 y me encantó, casi me la compro, pero tenía la GSX-R1000 y en ese momento no lo cambiaba por nada, luego me surgió el problema de la hernia discal y decidí cambiarla. La primera idea era esa moto, pero surgió la GSX-S1000 y no me lo pensé... Pero si no, seguro que me hubiera hecho con una GSR750 o en su caso por la GSX-S750, que es la misma moto pero con algunos detalles heredados de la GSX-S1000, como el cuadro de instrumentos, tapas laterales y el frontal (ahora es más parecido a la 1000)...

Publicado

Yo probé la 750 pero cuando me la dejaron tenía solo 30 km.... Así que la prueba fue un poco light. Estoy pensando en pedirla otra vez y probarla de verdad 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil