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Buen día tengo una gsxr600 del 2011

Hace un tiempo tuve el problema con el famoso servomotor, en el taller me lo ajustaron algunas veces pero me dijeron que tocaba comprarlo; finalmente decidí anular el sistema del escape (servo, guayas) y dejar la válvula abierta... ahí empezó mi pesadilla.

- Me mostró el error F1 y la moto no subía de 8000 rpm.

- Elimine el error F1 directamente desde la computadora (centralita) cortando el cable de la posición inicial del servo; salí a darle una vuelta pero la moto va muy mal solo responde hasta las 8000 de ahí en adelante sube muy lento...ir en 5ta es como estar en 2da con la moto funcionando normalmente.

- Así que volví a dejar la centralita como estaba y compré un "servo eliminator" inmediatamente se quitó el error pero no va como debe ir.

- He visitado muchos foros pero siempre queda el tema abierto por eso he decidido crear el tema específico.

- Tiene bujías cambiadas.

- Sincronización.

- Compresión adecuada.

- Filtro de gasolina.

- Limpieza inyectores... todo hace 4000 kms en un taller oficial suzuki.

No tengo escape ni filtro de alto rendimiento.

Se que ha varios les ha sucedido pero no he encontrado una respuesta que me pueda ayudar, agradezco sus comentarios y opiniones.

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Seguramente se te haya jodido la centralita, puede que se haya desconfigurado y lo más seguro que tengas algún error en la centralita... Prueba a reprogramar la centralita. Te lo pueden hacer en un concesionario o taller Suzuki... Sale por unos 70-80€...

A mi me salieron varios errores en la Suzuki GSX-R 1000 2009 y me lo solucionaron de ese modo...

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On 15/10/2016 at 4:13, joseaguerrero dijo:

Seguramente se te haya jodido la centralita, puede que se haya desconfigurado y lo más seguro que tengas algún error en la centralita... Prueba a reprogramar la centralita. Te lo pueden hacer en un concesionario o taller Suzuki... Sale por unos 70-80€...

A mi me salieron varios errores en la Suzuki GSX-R 1000 2009 y me lo solucionaron de ese modo...

Gracias Jose por responder; justo la he dejado en un taller que me han recomendado y le van a verificar los errores de la centralita; ya les contarè como me fue y cuanto costò.

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Hola chicos

Les cuento que hoy he sacado mi moto del taller, le han borrado de la centralita mas de 20 errores que tenía, entre esos los del servo; la mariposa del exhosto había quedado suelta (ya se la han fijado en posición abierta) por lo tanto la sonda lambda estaba recibiendo señales incorrectas y por esa razón también cortaba gas, por lo que he leído y he visto estas motos son muy sensibles en su sistema electrónico, al tener errores baja inmediatamente la potencia porque corta suministro en 2 inyectores e incluso sonaba diferente, hoy va de maravilla ,se siente toda su potencia :) :) :)

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    • Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
    • El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
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