Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola , soy nuevo aqui, he pasado por muchas motos en mi vida, ahora después de un accidente con una honda 1000 rr ,me catapulto por culpa de no ser prudente con neumaticos nuevos no suficientemente rodados y asfalto algo frio, vuelvo con ganas de moto, mis anteriores fueron Suzuki  750 r, buenos recuerdos y por ello deseo comprar esta marca

Estoy con la idea de segunda mano, he visto una gsx 600 r k5 impecable con 19000 km , y me recuerda a mi ultima suzuki que fue la primera de horquilla invertida, pero me resulta atractiva la k7, veo un cambio bastante marcado en la estética, chasis , escape, en suma mas moderna y ligera , , pero no se si la electrónica y otras novedades han resultado efectivas y merece la pena inclinarse por la evolución que ha presentado la marca, logicamente algo mas caras y con mas km que la K5 que esta como nueva, pero me encuentro con la necesidad de que alguien me de el ultimo toque para la decisión

gracias de antemano señores

Publicado

sera buena compra en cualquier caso y seguro que te dara muchas alegrias.........

ya lo de afinar tanto entre modelos, lo dejo para los que esten mas puestos en motos de esos años..........si merece la pena o no, que sea mas moderna y con mas tecnologia se me escapa.

suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil