totnano Publicado Octubre 10, 2016 Compartir Publicado Octubre 10, 2016 alguien sabe si se pude regular el amortiguador de direccion electronico de la gsxr750 L1 y si es asi como. i si no que amortiguador de direccion me recomendais. la probe en circuito y cuando salgo de las curvas y enderezo ,el manillar me va de un lado a otro sin parar, y tengo que cortar gas. le hice reglaje de suspensiones y ha mejorado algo pero no del todo. he supuesto que viene del dicho amortiguador. si alguien me puede orientar estaria mui agradecido. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 13, 2016 Compartir Publicado Octubre 13, 2016 no te se decir...lo siento. intenta poner a punto la suspension, para que todo trabaje como tiene que hacerlo, presiones de neumaticos y estado de estos, que tambien pueden hacer eso, si estan muy afilados, pero si...en principio un amortiguador de direccion es lo que tiene que evitar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totnano Publicado Octubre 15, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 15, 2016 gracias por tu atencion cachorro, el tema no ha tenido mucho exito y sigo con la duda. la suspension la tengo ya puesta a punto y presiones correctas. por carretera todo ok pero por circuito no muy bien... esos amortiguadores electronicos deben ser una cagada de suzuki. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 19, 2016 Compartir Publicado Octubre 19, 2016 de los amortiguadores esos, no tengo ni idea la verdad......suerte y ya contaras. el neumatico delantero como esta ? lo digo por el tema de que si tiene desgaste, lo mismo cambiandolo se soluciona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 28, 2016 Compartir Publicado Octubre 28, 2016 Aunque pueda parecerte que te estoy diciendo un sinsentido, la mayor parte de los latigazos a la hora de abrir vienen por agarrarte a él para salir de la curva. Úsalo más para guiar la moto que para sujetarte a ella... para sujetar tu peso a la hora de abrir saliendo de curva utiliza tu culo. Siempre hay tiempo de gastarse 400€ en un amortiguador de dirección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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