Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues al interesarme por el de dirección me han pasado también foto del trasero (del amortiguador trasero :biggrin:)

Así que ahí va... es éste:

Gubellini tras.jpg

Publicado

A mi especialmente los Kayaba no me hacen mucha gracia, pero he de reconocer que hace muy bien su función. Tampoco soy de cambiar suspensiones a los 3 dias. Yo cuando se reviente la que trae de serie, me plantearé cambiar y por supuesto será Ohlins... Pero las FG Gubellini estan muy bien de precio, el servicio tecnico es superior, te envian el amortiguador ajustado a tus preferencias (te hacen rellenar un test) y el material no tiene nada que envidiar a Ohlins... Es muy buena alternativa junto a WP y Ohlins...

rc_125-390_cup_shock_700px.png

road_4618_super_competition_shock_700px.png

Publicado

Yo de momento no me quejo de la suspensión de la gsxs, va muy bien de momento. Aunq es verdad que tiene muy buena pinta.

Publicado

+1

primero gasta lo que tienes......que ya tendras tiempo de hacer cosas.

Publicado
  • Autor

Es cierto que la suspensión va bien, pero si me decido a ponerlo y gastar 700+ - .. lo haré antes de fundir el de serie, porque el día que la venda lo quitaré y volveré a poner el de serie, recuperando así algo de pasta (350 ó 400)... Los extras que van con la moto se valoran poco a la hora de comprar, incluso hay gente que prefiere que esté de serie... Lo tengo comprobado.  Y tampoco quiero vender trampas a nadie. 

Publicado

Madre mia... eso digo yo... ya pensando en venderla... jajaja

Yo la verdad, esperaría a hacerme a ella, antes de pensar en cambiarle nada, ya le pasó al compañero, en el post sobre los neumáticos

Publicado

pues yo hay veo dos regalitos.......

como abusas...:_blink:

:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·