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Muy buenas a todos,lo primero perdonarme por que me he tenido que volver a dar de alta,me ha entrado un virus y he perdido los datos para entrar,dicho esto,acelera preguntaros un par de cosillas que me traen loco con mi gsx650f,lo primero es si alguno de vosotros cuando vamos alto de vueltas vibra mucho el motor y al parar tienes las manos dormidas, y la otra es si cuando cambias de marcha y aceleras entra muy brusco el acelerador y pega un tirón, gracias y perdonar por la charla.

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lo de las manos dormidas, pueden ser varias cosas: suspensiones incorrectas, presiones incorrectas, postura incorrecta, etc... todas las GSX tienen muchas vibraciones de motor en alta, es una caracteristica de Suzuki :biggrin:

así que tienes que aliviarlo, resolviendo el resto de cosas... yo en la GSXR lo resolví cambiando la postura de conducción un poco: no volcar el peso completo sobre las manos, bajarlas un poco y bajar los codos un poco, para coger una postura un poco menos cómoda para la espalda, pero más cómoda para la carga de las muñecas... los guantes no apretarlos tanto, porque te corta el recorrido de las muñecas... son chorradas, que parece que no tienen nada que ver, pero sí tienen mucho que ver, aparte de la vibración del motor, claro, pero esa es inevitable...

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On 19/9/2016 at 19:56, joseaguerrero dijo:

lo de las manos dormidas, pueden ser varias cosas: suspensiones incorrectas, presiones incorrectas, postura incorrecta, etc... todas las GSX tienen muchas vibraciones de motor en alta, es una caracteristica de Suzuki :biggrin:

así que tienes que aliviarlo, resolviendo el resto de cosas... yo en la GSXR lo resolví cambiando la postura de conducción un poco: no volcar el peso completo sobre las manos, bajarlas un poco y bajar los codos un poco, para coger una postura un poco menos cómoda para la espalda, pero más cómoda para la carga de las muñecas... los guantes no apretarlos tanto, porque te corta el recorrido de las muñecas... son chorradas, que parece que no tienen nada que ver, pero sí tienen mucho que ver, aparte de la vibración del motor, claro, pero esa es inevitable...

Buenas,

Muchísimas gracias por tus consejos,lo de las posturas ya lo había probado,incluso he probado a conducir como Pipi Lastrum con los pies(es broma),tengo que cambiar el Kit de arrastre y había pensado en quitarle un par de dientes para que fuese menos revolucionada,a lo mejor le gano algo de suavidad,lo que más me preocupa es cuando aceleras que entra muy brusco el motor,yo trabajo con vehículos y cuando pasa esto suele ser el cuerpo mariposa,he probado a tensar un poco mas la cadena pero no mejora,en Suzuki en dicen que no notan nada,me da miedo que se me parta la cadena,bueno seguiré investigando,gracias otra vez.

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lo de partir una cadena........no digo que no pase , pero es muy dificil.

por lo que dices, lo mismo me equivoco, pero cuanto hace que tienes la moto y que experiencia tienes......porque me suena  a las tipicas sensaciones de alguien que no tiene mucha experiencia y aun no se ha habituado al tacto con el acelerador.

si lo que quieres es hacer la moto mas suave, has de alargar el desarrollo y eso es dos dientes mas en la corona, no menos ,pero en cualquier caso si lo que te gusta es ir suave, solo tienes que hacer eso ,ir suave a pocas revoluciones y no estirar el motor......

ya diras......

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Buenas,

Lo primero gracias por tu respuesta,,llevo 3 años con la moto y siempre lo he notado,en la última revisión en Suzuki,se lo comenté y me dijeron que me iban a tensar la cadena que parecía un poco destensada,no he coincidido con nadie con la misma moto para preguntarle,pero tuve una R6 y cuando aceleraba no recuerdo que fuese tan brusca la aceleración,efectivamente si juego con el embrague y el puño lo deslizo suave,no pega el tirón,pero para mí es un poco incomodo estar continuamente pendiente de las primeras aceleraciones girar el puño suavemente,todo sea que me cruce con alguien con la misma moto y me diga que es así,me tiro de los pelos,(y eso que no tengo jij)

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Yo no tensaba la cadena, sería lo último. Otra opción, sería tocar la centralita. Puede que los parámetros que tenga de serie, sean demasiado bruscos. Podrías reprogramar la centralita, para que estuviera más dulce la respuesta del acelerador. O en su caso instalarle un Power Commander, que seguramente te lo solucione...

El tema piñones y demás, te vas a tirar un tiempo cambiando desarrollos y no creo que con eso lo soluciones. Tal vez la endulzas un poco, pero no creo que lo suficiente para que vaya fina...

Son ideas, claro...

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De las motos más suaves que yo he probado en mi vida ha sido la GSX650F, concretamente el modelo 2007 creo recordar.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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