Guest IRuiz Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 Hola! Llevo tiempo leyendo en el foro. He aprendido mucho gracias a vosotros! Mi primer vehículo (después de un par de Vespas clásicas para ir a trabajar) fue la moto-autoescuela Después de la GS500 tuve un breve paso por BMW y ahora he vuelto a Suzuki con una GSX R750 K7 El ritmo ha sido creo que razonable: Mono 48 cv - Bi 85 cv - Tetra 150 cv La compré el día anterior de la victoria de Maverick en MotoGP! Su dueño anterior era cuidadoso con ella y la verdad es que está en muy buen estado. Seguiremos mimándola Estoy muy contento con la moto. Lo que más me ha sorprendido: - Posición relativamente cómoda y protección aerodinámica en carretera - Consumo: yendo a trabajar (entre 90 y 120 km/h) estoy en 5.5 l/100km, supongo que me iré rápido a 7 en ruta - La moto tiene bajos y medios muy razonables Los otros puntos positivos ya me los esperaba. Eso sçi, he de decir que mi paquete no está tan contento como yo.... Os dejo una foto del día que la traje... no me dio tiempo ni a lavarla! Un abrazo
joseaguerrero Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 al foro, buena y bonita máquina te has pillado
cachorro Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 pues al foro, pasa y ponte comodo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión