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Screenshot_2016-09-18-09-29-36.pngYa tengo el basculante,es brutal encontre un post en ingles de uno que lo habia cambiado estos son los pasos

Esta traducido por google pero con las fotos se entiende

 

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La semana que viene lo monto y os cuento,he comprado el amortiguador tambien ,si lo monto pondre a la venta el de la bmw 1000 RR

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  • 7 meses más tarde...
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Bueno pues ya está montado el basculante 

He tenido algun problemilla 

1-hay que montar el basculante con todo lo que le acompaña a este me explico bieletas y la pieza que lo une todo al chasis lo de la 90 no sirve el eje de la rueda tampoco

2- llevaba un amortiguador montado de BMW 1000 RR tampoco sirve el deposito toca con el refuerzo del basculante me toca volver al  original  y vender este (lo pondre en el apartado de venta del foro si le interesa a alguien que lo diga

Por lo demas no ha sido muy complicado de mo tar teniendolo todo en una tarde  se hace

Me falta montar amortiguador original ,freno y rueda trasera y comprobar que todo funciona correctamente

 

Seguire informando

 

 

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Para llas fotos tengo que enco trar aun el amortiguador ue me acople hoy he puesro en el foro de compra venta el de bmw a ver si lo vendo y hag un poco de caja para pillarme un buen pepino de amortiguador 

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Pues no dejes de informar paso a paso , como si lo explicaras para tontos ( lo digo por mi  ehhhh) , es la unica manera de sacarnos de dudas y si hay fotos pues mejor compañero, es una modificacion que no descarto.

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En cuanto  este terminado el proceso pondre todas las fotos que pueda y las explicaciones ,pero ya adelanto que es un poco mas complicado de lo que ponia el compañero del foro ingles

Al final le he puesto un amortiguador de cbr 1000 RR ,le tengo que cambiar la bateria y reposicionarla en el colin y el tornero me tiene que hacer un casquillo nuevo para rueda

A ver si vendo el amortiguador de la bmw porque al final el cambio de basculante te sale por casi 400 € (SI NO MANTIENES EL AMORTIGUADOR ORIGINAL)

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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