Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos...

he decidido que los escapes que me gustan son los yoshimura Trc en inox.

Me gustaría que me deis opinión y que los gurús de la mecánica tipo Fast and Loud me digais como veis la adaptación a la salida inferior de mi moto, GSXR 1100 del 90

os pongo fotos y me decis

 

 

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Publicado

todo se puede hacer, eso es seguro, cortar soldar y tengo amigos que una vez lo han tenido listo , lo han llevado a cromar , para que lo que llega hasta el silencioso se viera bien............

Publicado

 

Estos silenciosos son de lo bueno lo mejor, tanto en diseño como en materiales utilizados, se pueden montar otros de otras marcas que sean casi tan buenos o iguales a  estos ,pero difícilmente mejores.

Este fabricante hace silenciosos específicos para cada modelo con las adaptaciones necesarias que requiera cada moto, si los compras nuevos (prepara muchos euros) podrás escoger entre solo silenciosos con sus adaptaciones o una línea completa de escape con los colectores incluidos.( Muchos  mas euros)

Si los compras de ocasión (difíciles de encontrar ) la adaptación  tendrás que hacértela tu o intentar que el distribuidor (si lo hay) en España te quiera pedir a Japón los adaptadores, en principio hacértelo  tu o encargar que te lo hagan no debería sr muy complicado.

Seguro que en Madrid hay talleres donde reparan o fabrican escapes , es cuestión de buscar quien pueda trabajar con tubo de acero inox ( que menos para un escape de esta marca) del diámetro adecuado y darle la forma que necesites,

Una vez hecha la adaptación ,si las soldaduras estan bien hechas (suponiendo que necesite alguna) al ser tubo de inos ,solamente puliéndolo conseguirás un acabado espectacular.

 

Salvando las distancias en precios y espectacularidad con estos escapes , la marca Ixil (nacional) fabrica silenciosos para nuestras suzukis , con varios acabados , acero inox pulido, acero inox acabado en negro , en carbono según para que modelos y en aluminio , estan homologados y la mayoría llevan DB killer desmontable, creo que el catalogo se puede consultar en la red.

Publicado

como dicen los compañeros, una ñapa sin muchas historias, cortas de aquí, pegas allí y listo... lo único, es la boca salida de los colectores, puedes hacer un codo, que te lo haga un tornero, con las medidas de entrada/salida y listo... igual para las bocas de los escapes, puedes crear unos tubos adaptadores, incluso puedes crear un tubo desde la salida de colectores directamente a la boca del tubo... hacer se puede hacer todo y no sale muy caro... tomas medidas, formas y al tornero...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 10 de julio de 2016 at 17:46, gonzalo dijo:

 

Estos silenciosos son de lo bueno lo mejor, tanto en diseño como en materiales utilizados, se pueden montar otros de otras marcas que sean casi tan buenos o iguales a  estos ,pero difícilmente mejores.

Este fabricante hace silenciosos específicos para cada modelo con las adaptaciones necesarias que requiera cada moto, si los compras nuevos (prepara muchos euros) podrás escoger entre solo silenciosos con sus adaptaciones o una línea completa de escape con los colectores incluidos.( Muchos  mas euros

Si los compras de ocasión (difíciles de encontrar ) la adaptación  tendrás que hacértela tu o intentar que el distribuidor (si lo hay) en España te quiera pedir a Japón los adaptadores, en principio hacértelo  tu o encargar que te lo hagan no debería sr muy complicado.

Seguro que en Madrid hay talleres donde reparan o fabrican escapes , es cuestión de buscar quien pueda trabajar con tubo de acero inox ( que menos para un escape de esta marca) del diámetro adecuado y darle la forma que necesites,

Una vez hecha la adaptación ,si las soldaduras estan bien hechas (suponiendo que necesite alguna) al ser tubo de inos ,solamente puliéndolo conseguirás un acabado espectacular.

 

Salvando las distancias en precios y espectacularidad con estos escapes , la marca Ixil (nacional) fabrica silenciosos para nuestras suzukis , con varios acabados , acero inox pulido, acero inox acabado en negro , en carbono según para que modelos y en aluminio , estan homologados y la mayoría llevan DB killer desmontable, creo que el catalogo se puede consultar en la red.

Para mi moto no hay en el inmenso listado ningun silencioso ni codis y tubos que se adapten directamente.

es una clasica de 1990....

En ROADSITALIA  solo puedos deciros que sus respuestas sonrojarían a todos vosotros, por el desprecio a mi moto , al cliente y porque segun me dijeron , " NO ME PUEDEN ATENDE PORQUE TIENEN 691 PEDIDOS"

 

YOSHIMURA aun no me ha respondido.

 

EL DISTRIBUIDOR DE YOSHIMURA EN MADRID, me ha dirigido a Yoshimura directamente, y tampoco lo entiendo mucho . Son BOB EXHAUSTS o algo asi.

 

enfin, que si no tienes una moto que para ellos sea , desembalar y poner, ni te miran.

A ver si hablo con vosotros y entre todos lo sacamos

gracias

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Actualizomeste hilo

Yoshimura Japón respondió . El distribuidor de Manzanares el Real y ellos trabajan igual.

si tu moto no rstá en catalogo , les cuesta decirte que te lo,venden.

 

finalmente me he comprado los que os voy a mostrar , parecidos a los maravillosos trc de Yoshimura pero que me iban a salir por un pico y ademas tenia que buscar los tubos para adaptar.

son estos. espero que os gusten.mLos hacen específicos para mi moto y eso me lo ha facilitado todo.

y por que no decirlo? PREFIERO DEJARLES A ELLOS MI DINERO POR ACORDARSE DE QUIENES AUN TENEMOS MOTOS VIEJAS.

YOSHIMURAPODRIA FABRICAR DOS PUTOS TUBOS para adaptAr como detalle a gentes como yo, asi que he pasado y me he aborrado unos buenos euros.

se que no son lo mismo. Pero como decia un jefe que tuve " lo mejor es enemigo de lo bueno"

image.png

image.png

image.png

Publicado

se ven bien.........ya contaras.

estoy de acuerdo contigo en que si no tienes una moto moderna.........................olvidate.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 231 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...