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buenos dias, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir des de hace un mes una K5.

la cuestion es que ayer circulando por la autopista la temperatura era de 95º y me fue subiendo hasta los 100.

esta mañana iendo al trabajo iba por la autopista a 102/104º y  a la que he entrado a la ciudad, a 109/111º. he mirado y el ventilador funcionaba, y no tengo perdidas de liquido. he estado pensando que podria ser de que le pueda faltar anticongelante o algo asi. Alguien me podria ayudar, es que esta tarde me da miedo de que se me caliente demasiado y le ocurra algo. tambien he leido en foros sobre el tema de que pueda tener una burbuja de aire, pero es que nose. ayudaaaa porfavor.

pd: un saludo a todos  

Publicado

revisa el nivel del anticongelante en frio y añade si lo necesita.....

revisa que la bomba de agua gire y no tenga perdidas; tambien podrias cambiar el termostato.....

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

buenos dias, perdon por la tardanza en contestar, he estado fuera un tiempo. pues en referente al tema, el problema era que a parte de tener el nivel bajo, el circuito estaba muy sucio, asi que lo vacie, lo volvi a llenar y todavia se me calentaba ( me estaba volviendo loco) :_blink:.

pensaba que mi modelo (una K5) no llevaba tornillo de purgado (despistes de novato supongo), y leyendo en el foro descubri que debajo del deposito donde va conectado el manguito del refrigerante al motor, hay un tornillo, asi que lo abri en parado y en marcha y......vaya que si tenia aire....ahora la moto va de maravilla.

gracias por la ayuda. cervecitasss:45:

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

a mi la temperatura por ejemplo hoy, que a las 8 de la mañana hacia fresquito, estaba en la autopista a unos 85/86 grados y nada que entro en ciudad me sube entre 100/105 grados, dependiendo de las calles que tenga para darle algo de gas. 

la qüestión es que cuando vuelvo a la autopista tarda unos 3/4 min. en volver a los 89/90 grados. 

yo creo que es normal, por que ayer pregunte si podía tener fallo en la bomba de agua o en el termostato (que no abriera bien el paso del refrigerante) y me dijo un amigo que no podía ser, que si tuviese uno de esos dos fallos, no se me enfriaría ni en la autopista. yo toque los manguitos y el radiador para ver si estaban caliente (se supone que si están calientes es que el refrigerante circula correctamente) y si que lo estaban, así que supongo que sera mi paranoia...es que hago salidas con un chico que tiene la cbr 1000rr del 2006 y el circula mas bajo que yo....supongo que cada modelo ira a diferente temperatura.

por cierto, mi modelo es la susi del 2005.

ya me diréis alguna cosa...cervecitas :45: 

Publicado

pues espero que todo sea correcto, si creeis que hay algo irregular en el post que he escrito anteriormente, ya me lo comentareis...

por cierto, si la bomba no funcionase, no bajaria la temperatura a 86/87 n?

gracias :05:

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