El pika Publicado Junio 9, 2016 Compartir Publicado Junio 9, 2016 Hola a todos compañeros moteros me presento, me llamo jose pero me llaman el pika, estoi en una peña motera y voy en moto hace más de 30 años lo cual quiere decir que soy mu viejuno, tengo la suerte de llevar una hayabusa del 99 y bueno ahora mismo no se me ocurre nada más, vsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 10, 2016 Compartir Publicado Junio 10, 2016 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 11, 2016 Compartir Publicado Junio 11, 2016 un poco corta de potencia tu moto, pero no esta mal pasa y ponte comodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mostek6502 Publicado Junio 11, 2016 Compartir Publicado Junio 11, 2016 Ohhh una Hayabusa, halcón peregrino, pues nada, pasa, pasa y se bienvenido al foro, siéntete como en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión