Publicado Mayo 8, 20168 años Buenas... Me acabo de presentar en el general,pero también lo quería hacer por aquí, soy nuevo en el foro y con suzuki,bueno de crió tuve una suzuki address de 49cc que por cierto era una roca con un chasis brutal,aún mis colegas siguen recordándome, que no había forma de echarme mano en curvas jajaja,eso si en recta no andaba mucho jajaja,bueno a lo que vamos, esta semana encontré un anuncio de una suzuki Gsxr 750 del 91,no conocía muy bien la historia de esta moto,pero después de investigar mucho y leeros mucho en este foro,me di cuenta que lo iba a comprar era un trocito de la historia,por lo que no me lo pensé mucho y me calenté,fui a verla y aunque no la pude arrancar y de tapas esta un poco mal,tenía muy buena pinta para darla una nueva juventud, la moto creo que hizo 12.000 en los últimos 14años , de los cuales los 5 últimos años 0km,la moto se paro funcionando perfectamente por lo que me comentó el anterior dueño,sólo que sufrió un percance un día que decidió meterla en circuito para hacer una rodada,se cayó en una curva lenta y partió manera de freno y pedal de freno más unas limaditas y luego subida en el carro también se le cayó por el otro lado y rompió tapas,aboyadura depósito y limadas,así que de tapas esta algo tocada,también me comentó que un día bajo al garaje y olía a gasolina,mirando por el foro pienso que sea la llave de la gasolina que la membrana dijese basta,así que ya tengo nuevo juguete para trastear jejeje.Espero que compartamos buenos momentos hablando de estas máquinas y que me podáis echar una mano en su puesta a punto. Un saludo.
Publicado Mayo 8, 20168 años Enhorabuena x esa compra....Ya verás como no te arrepientes. Como habrás visto aquí tienes verdaderos expertos en estos modelos q seguro t ayudan.
Publicado Mayo 8, 20168 años Autor Hay mucho fiera por aquí jjj,seguro que aprendemos mucho,ya os iré comentando la evolución de la máquina jjj.
Publicado Mayo 9, 20168 años Venga al lio, uno mas, lo pasaras bien compañero, y sobre todo fotos, fotos , fotos
Publicado Octubre 29, 20168 años Hola Gente, un placer estar por aquí de nuevo, finalmente luego de 3 Años he podido dedicarme a reparar mi GSXR750 1992 Oil Cooler (N), California (Tiger). La recibí en parte de pago por mi auto, la bajaron del remolque y se fueron. En líneas generales se la veía un poco maltratada estéticamente, sin embargo se podía apreciar todo su potencial... Y los Neumáticos Michelín impecables en esas llantas amarillas prometían un camino que no dude en aventurar. Así que me dedique a intentar darle arranque y no hubo caso. Removiendo la tapa inspeccione los árboles de leva y la luz encontrándome con discos artesanales pésimamente calibrados, así que encargue por ebay el kit hotcam y procedí. La emoción al arrancarla fue indescriptible, me sentí como un niño, festeje con mis hijos. Sin embargo aun hoy sigo con algún problema en la carburación ya que enciende bien por 1 minuto algo revolucionada unas 3k RPM y luego decae hasta apagarse. Seguiré leyendo los conocimientos de Gixxer, Fujinamis y otros que leo desde hace tiempo ya. Sin mas vueltas, un placer pertenecer a este foro que verdaderamente participa y ayuda a los que mantenemos viva una parte de la historia de las GSXR750 1992 Oil Cooler, la mía pesa como 212 Kilos....Fuerte abrazo y gracias a todos!!!! Xavier Editado Octubre 29, 20168 años por Vidixa Agregar Foto.
Publicado Octubre 31, 20168 años Alguien sabe para que es lo que está debajo del múltiple de escape, para que sirve? Tiene uno debajo de cada escape. Están sujetos con 2 tuercas y una manguera de metal soldada.
Publicado Noviembre 1, 20168 años Bienvenido! pues te recomiendo que poco a poco vayas trabajándola. Aquí en USA se puede encontrar casi de todo para ellas, y tb hay talleres que traen piezas de Japón. Además de EBay, donde tb se encuentran cosas. Suerte y V´sss!!!!
Registra una cuenta o conéctate para comentar