Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Aunque sin moto aun, me presento desde Madrid. EDITADO, si moto, si foto.


Invitado

Recommended Posts

Buenos días a todos!

Me llamo Eduardo y, como indica el propio título aun no tengo moto, de hecho tengo en un hilo en compra venta por si os enteráis de alguna k7 750 negra.

Vivo y soy de Madrid, aunque estuve bastante tiempo en Toledo viviendo y me encantan las motos desde siempre. Aunque la verdad es que a disfrutarlas he empezado bastante tarde porque siempre ha habido otras prioridades.

Me saque hace unos años el A2 y me compré una preciosa Aprilia Shiver con la que he disfrutado como un enano. Para estar limitada tiene unos bajos espectaculares y transmite muchisimo el dos cilindros, sobre todo sin haber probado muchas motos antes.

Y ahora pues me he enmelonado con una moto que siempre me gustó como es la k7 en negro mate y en 750. Por el momento las pocas que he visto, o tienen porrón de kms, o no tienen papeles/libro,...

Así que a ver si doy con alguna y nos hacemos alguna rutilla pronto. 

 

Vssss.

Eduardo.:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo señores y señoras. Pues ahora ya sí, actualizo mi presentación con moto!

Como véis es una 750 k8 con algunas modificaciones, entre ella los carenados laterales, el escape -va también sin cata- y los pilotos traseros por unos ahumados. Ahora mismo es atronador, he pedido a USA un chupete y posiblemente le meta de nuevo el catalizador, veremos.

Me gusta como le queda el carenado de Lucky pero creo que buscaré alguno original también. ;)

índice6.jpg

índice.jpg

índice5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente no, ten por seguro que si quieres pasar la itv será con un catalizador... y por no llevar el portamatrículas original, también pueden calentarte la cabeza todo lo que quieran :wacko: algo que jamás entenderé...

con lo bien que van nuestras motos y nos empeñamos en toquetearlas por habladurías populares...

Te felicito por tu adquisición, y que ella sólo te de buenos momentos tras buenos momentos :45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...