Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola

esto a mi me pasa tambien y dicen en el taller q es defecto de fabrica aunque en segunda marcha estes a unas 4000 vueltas es mas lo q es ir por madrid  a 70 por la m30 jode un poco x los tirones q da 

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 24
  • Visitas 6,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Galatas...podrías dar más detalles de lo que te han dicho en el taller?? Y gixxer....comentanos algo más de lo del segundo cuerpo de mariposas por favor.

A ver si solucionamos el tema ya de una vez. :47:

Un abrazo

Publicado

Pues no sé ya que se puede hacer:47:

La verdad es que casi ya ni cojo la GSR y eso que no tiene ni 500km. Estoy a puntito de ponerla a la venta....:51:

Publicado

el rodaje es algo importante, eso desde luego, pero tambien se de mucha gente que ha hecho rodajes mas que dudosos y la moto va de putam......

es cierto que todos queremos que nuestra moto este impecable y sea la mejor cuidada de todas.....pero y ahí queria llegar, yo en tu caso la usaria y si tengo que ir a 5000 vueltas pues voy y punto , que tampoco creo que reviente ni nada por el estilo.

a la hora de venderla lo mismo te da que tenga 500 que 4000 y lo mismo si empiezas a usarla y suavizas el motor mejora o incluso se corrige.

desde luego es mi opinion, pero ya te digo yo que unos tirones(segun como sean claro), no tendrian que quitarte la ilusion con tu moto.......

relajate y dale un poco de uso, a ver que pasa.......y por cierto, no se si lo has dicho pero en el concesionario donde la compraste que te dicen del tema???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil