Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes,

Llevo desde Noviembre con mi Gsxr 600 del año 2007, actualmente tiene algo menos de 12 000 km y por ahora todo son alegrías con esta moto.

Vengo de una Kawasaki ER6N y... nada que ver...

Me meto mucho en el foro pero hasta ahora no había intervenido en el, y lo hago con la siguiente duda...

En la ficha de mi moto pone que tiene 25KW, pero no lo pone como una modificación de potencia no si no como que esa moto de serie tiene 25KW.

Alguno mas tiene la moto así?

Un saludo!

 

Publicado

Muy buenas. Según tengo entendido hoy en día hay toda una movida montada con respecto al carnet de moto y como consecuencia con las limitaciones de potencia también. Supuestamente si tu moto trae de serie 25KW o lo que es lo mismo 34CV podría conducirse con el actual A2 /motos de hasta 46 CV cuya potencia original no supere el doble, o sea 92 (creo). Había oído que sólo unas pocas kawas ZX6R, del 2006 o por ahí, venían con una limitación de serie que abarcaba ese rango. Lo que quiero decir con esto es que, si realmente sale así de fábrica sin modificar a 34 CV,  tienes una moto muy especial, y me imagino que deseada por muchos. 

     La mía venía al revés, la centralita de 34 como extra (que ahora no vale para nada) y la gorda puesta en Documentación.

Publicado

Claro, yo la verdad que a la hora de comprarla ni me fijé como ta tengo el A y el tio me dijo que no tenia centralita ni nada no caí en este tema. Se que habia alguna zx6r y alguna z750 con estta curiosidad pero nunca habia visto ninguna gsxr asi.

Miraré si encuentro algo más de segundamano con esta peculiaridad...

Publicado

He leído bastante sobre este tema y la verdad que no queda nada claro.

Lo que he entendido es que es una moto "especial" ya que está limitada en teoría a 25kw de serie, si te para la Guardia Civil la única manera de que lo comprueben es metiendola en banco ya que al ser limitada de serie no tiene por qué llevar centralita ni topes ni nada.

 

 

Publicado

de todas formas y dandole un poco de vuelta a esta historia:

yo no tenia ni idea de este tipo de cosas, que salia una moto de casa con potencias diferentes , conocia el limitarla despues, claro, pero no esto.....

de todas formas, no sera real la potencia por lo que dices, no ?......quiero decir, si venias de un er 6, que tiene creo 72 cv y resulta que esta tiene treinta y pico, que ademas es mas grande y pesada, parece claro que la moto no estara limitada de potencia, puesto que lo habrias notado nada mas ponerle la mano encima......

Publicado

no es defecto.

ya imagino por donde va la cosa.... creo....

 

con el carnet de MOTO LIMITADA solo puedes llevar 34cv ....ok.....

entonces.

A.- te pillas una moto que solo llegue a esos 34cv o algunos menos .... o algunos mas y la limitas

B.- te pillas una mas grande y la limitas, o por uce o por topes o lo que sea.... pero esta ha de tener un maximo deslimitada de menos de 100cv -creo- algo así me suena...

ok...

 

el tema está en,.....

si la moto sin limitar tiene mas de 100cv -o algo así- no es limitable, leyes que sacan... PEEEEERO si de fábrica ya sale limitada, no pueden decir nada, la ley se cumple, tu compras una moto que en los papeles pones que es de 34 cv.

LIMITADA eso si, pero tienes una gsxr a 34cv, cosa rara, muy rara, por eso se busca, ....  ya que se vendió como moto de 34cv en papeles.

no puedes compara una normal y limitarla por lo que os decia de que en versión deslimitada tiene mas de 100cv ...

 

releyendo todo he caído en la cuanta de que solo hay un tipo de motor en las GS 500. desde que la fabricaron por primera vez, hasta ahora, han cambiado el color y cuatro mierdas mas.... pero lo que es el motor es EXCATAMENTE IDENTICO DE SIEMPRE.....  pero  en papeles dependiendo del año pone que tienen mas o menos cv. eso ya no sé porque.... ya que en realidad son iguales. os lo juro.

por ejemplo...asi a saco.....  la del 2000 tiene 36cv pero la del 96 y la del 2004 tiene 34cv.

si llevas el carnet este limitado, NO puedes llevar una del 2000 a no ser que la limites y le quites esos 2cv de mas que pone en los papeles... pero las otras las compras y no has de hacer nada, ya que estás en el limite de esos 34cv. y las puedes llevar sin problemas.

 

una gs 500 no es una gsxr ...... por eso el follón que dices,..... encontar una gsxr que ponga en papeles 34 y se pueda llevar limitada con el carnet es MUY dificil.

muhos que estan obligados a ir con moto limitada pagarían por tener esa

 

me explico ?:51:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...