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5hibrido5

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Buenas tardes,

Llevo desde Noviembre con mi Gsxr 600 del año 2007, actualmente tiene algo menos de 12 000 km y por ahora todo son alegrías con esta moto.

Vengo de una Kawasaki ER6N y... nada que ver...

Me meto mucho en el foro pero hasta ahora no había intervenido en el, y lo hago con la siguiente duda...

En la ficha de mi moto pone que tiene 25KW, pero no lo pone como una modificación de potencia no si no como que esa moto de serie tiene 25KW.

Alguno mas tiene la moto así?

Un saludo!

 

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Muy buenas. Según tengo entendido hoy en día hay toda una movida montada con respecto al carnet de moto y como consecuencia con las limitaciones de potencia también. Supuestamente si tu moto trae de serie 25KW o lo que es lo mismo 34CV podría conducirse con el actual A2 /motos de hasta 46 CV cuya potencia original no supere el doble, o sea 92 (creo). Había oído que sólo unas pocas kawas ZX6R, del 2006 o por ahí, venían con una limitación de serie que abarcaba ese rango. Lo que quiero decir con esto es que, si realmente sale así de fábrica sin modificar a 34 CV,  tienes una moto muy especial, y me imagino que deseada por muchos. 

     La mía venía al revés, la centralita de 34 como extra (que ahora no vale para nada) y la gorda puesta en Documentación.

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Claro, yo la verdad que a la hora de comprarla ni me fijé como ta tengo el A y el tio me dijo que no tenia centralita ni nada no caí en este tema. Se que habia alguna zx6r y alguna z750 con estta curiosidad pero nunca habia visto ninguna gsxr asi.

Miraré si encuentro algo más de segundamano con esta peculiaridad...

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He leído bastante sobre este tema y la verdad que no queda nada claro.

Lo que he entendido es que es una moto "especial" ya que está limitada en teoría a 25kw de serie, si te para la Guardia Civil la única manera de que lo comprueben es metiendola en banco ya que al ser limitada de serie no tiene por qué llevar centralita ni topes ni nada.

 

 

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de todas formas y dandole un poco de vuelta a esta historia:

yo no tenia ni idea de este tipo de cosas, que salia una moto de casa con potencias diferentes , conocia el limitarla despues, claro, pero no esto.....

de todas formas, no sera real la potencia por lo que dices, no ?......quiero decir, si venias de un er 6, que tiene creo 72 cv y resulta que esta tiene treinta y pico, que ademas es mas grande y pesada, parece claro que la moto no estara limitada de potencia, puesto que lo habrias notado nada mas ponerle la mano encima......

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no es defecto.

ya imagino por donde va la cosa.... creo....

 

con el carnet de MOTO LIMITADA solo puedes llevar 34cv ....ok.....

entonces.

A.- te pillas una moto que solo llegue a esos 34cv o algunos menos .... o algunos mas y la limitas

B.- te pillas una mas grande y la limitas, o por uce o por topes o lo que sea.... pero esta ha de tener un maximo deslimitada de menos de 100cv -creo- algo así me suena...

ok...

 

el tema está en,.....

si la moto sin limitar tiene mas de 100cv -o algo así- no es limitable, leyes que sacan... PEEEEERO si de fábrica ya sale limitada, no pueden decir nada, la ley se cumple, tu compras una moto que en los papeles pones que es de 34 cv.

LIMITADA eso si, pero tienes una gsxr a 34cv, cosa rara, muy rara, por eso se busca, ....  ya que se vendió como moto de 34cv en papeles.

no puedes compara una normal y limitarla por lo que os decia de que en versión deslimitada tiene mas de 100cv ...

 

releyendo todo he caído en la cuanta de que solo hay un tipo de motor en las GS 500. desde que la fabricaron por primera vez, hasta ahora, han cambiado el color y cuatro mierdas mas.... pero lo que es el motor es EXCATAMENTE IDENTICO DE SIEMPRE.....  pero  en papeles dependiendo del año pone que tienen mas o menos cv. eso ya no sé porque.... ya que en realidad son iguales. os lo juro.

por ejemplo...asi a saco.....  la del 2000 tiene 36cv pero la del 96 y la del 2004 tiene 34cv.

si llevas el carnet este limitado, NO puedes llevar una del 2000 a no ser que la limites y le quites esos 2cv de mas que pone en los papeles... pero las otras las compras y no has de hacer nada, ya que estás en el limite de esos 34cv. y las puedes llevar sin problemas.

 

una gs 500 no es una gsxr ...... por eso el follón que dices,..... encontar una gsxr que ponga en papeles 34 y se pueda llevar limitada con el carnet es MUY dificil.

muhos que estan obligados a ir con moto limitada pagarían por tener esa

 

me explico ?:51:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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