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mi moto, PLAYERA?


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Pues estoy haciendole una limpieza general a la moto, incluyendo el reglaje de válvulas, carburación, despegar los discos de embrague...un completo. Y resulta que me doy cuenta de que la tapa de balancines estaba recurbierta de suciedad (normal), pero cuando la rasco resulta que es arena. Sí, ARENA DE PLAYA. Y también al quitar la tapa del "generador de señal" o como se llame, justo delante de la tapa del embrague, dentro resultó que había todavía más arena, entremezclada con los cables que hay dentro. Y ésta no está ennegrecida como la de la tapa, por aceite y esas cosas, estaba la arena limpita, traída directamente de la playa. Lo flipo. La solución evidentemente es limpiarlo todo bien, pero quería compartir esta anécdota con vosotros. Va a ser verdad eso de que no conoces tu motor hasta que no lo abres jajaja!

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la arena de playa es realmente fina y se cuela por todos lados, no creo que te diga nuevo........si eres de zona de costa.

esta es la razon por la que usar un motor, el que sea, sin un filtro de aire dicen que es un completo error, puesto que siempre hay polvo en suspension en el aire y esto acelera enormemente el desgaste del motor.............

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"te gasta mucha arena a los 100? "

jajajaja yo tambien hubiera hecho el chiste!!

la moto la compré en sevilla, y me da la sensacion de que el dueño anterior se hubiera metido con ella en la playa y la hubiera tumbado jejeje. Y no creo que haya entrado por la admisión ya que lleva un buen filtro.

en cuanto aceite, no, la verdad es que es inapreciable el consumo.

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