Kazan Publicado Septiembre 28, 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 28, 2017 Nadie ha ido a las llamadas a revisión??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 29, 2017 Compartir Publicado Septiembre 29, 2017 Normalmente envían una carta al domicilio del propietario, o al menos al último propietario del que tienen constancia. Lo suyo sería llamar a Suzuki y preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazan Publicado Septiembre 29, 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 29, 2017 ok. Eso haré. Ellos dandoles yo el número de mi bastidor pueden decirme que llamadas a revisión hay no? Y si no tengo esas cartas, el taller oficial no me puede cambiar las piezas defectuosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazan Publicado Octubre 2, 2017 Autor Compartir Publicado Octubre 2, 2017 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 3, 2017 Compartir Publicado Octubre 3, 2017 en principio y por lo que yo se si la moto esta afectada por una campaña, en el servicio oficial saben si se ha hecho o no .....y si no se ha hecho, pues lo hacen....... esta afectada y la marca reconoce que ha de solucionar el problema, asi que no creo que la carta sea indispensable .......... digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazan Publicado Octubre 4, 2017 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2017 Gracias. Iré contandoos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión